Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «El odio es una cosa que no se sale más del corazón de la gente»

Según Víctor Hugo Morales, la prensa y la derecha manipulan a los argentinos para atacar a los gobiernos progresistas.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los jueces de Clarín y la derecha liberaron a los integrantes de Revolución Federal, el grupo violento antikirchnerista, para que queden impunes y hagan «temblar» a todas las víctimas potenciales. Por otro lado, Morales dijo que los cuadernos de las coimas al final no estaban escritos por Oscar Centeno, según las pericias policiales.

«Es de terror lo de Revolución Federal liberados por los jueces de Clarín dan miedo. Los sueltan ahí impunes pagados por la derecha sostenidos y mimados por los medios y hacen temblar a todas las víctimas potenciales entre los que hasta uno se cuenta», sentenció el locutor uruguayo en una editorial muy extensa para la radio AM 750.

«La libertad que le dieron a Morel y a los otros facinerosos, mercenarios que salen a gritar e insultar a quien sea que piense distinto a la derecha, Clarín y La Nación. La Corte Suprema de Justicia de la Nación está integrado por cuatro abogados que nunca fueron jueces y responden a otros intereses. Bruglia y Bertuzzi son jueces que están designados ilegalmente y dejaron libre a los que participan de toda la idea de muerte y odio que tenemos en la Argentina», arremetió Morales.

«Los cuadernos de las coimas se sabe, según el jefe de Escopometría, que fueron escritos por otros que no son Oscar Centeno a todo velocidad para entregarlos rápido. El odio es una cosa que no se sale más del corazón de la gente«, comentó el exconductor de la TV Pública y luego habló sobre las elecciones presidenciales en Brasil y los disturbios en las calles.

Víctor Hugo Morales apuntó a la derecha brasileña

«Jair Bolsonaro es un espanto y Brasil incendiado por un mal perdedor es un espanto, la democracia tutelada por los medios es una tragedia; el Poder Judicial en Argentina con tipos como Bruglia, Bertuzzi y Llorens es un aquelarre. La Corte que los mantiene por afuera de todos los términos legales es un horror jurídico», concluyó Víctor Hugo Morales.