Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales liquidó a Mauricio Macri: «Borracho y delincuente de alma»

Según Víctor Hugo Morales, el crédito con el Fondo terminó siendo más caro de lo que pensaba la gestión de Cambiemos.

Según Víctor Hugo Morales, el crédito con el Fondo terminó siendo más caro de lo que pensaba la gestión de Cambiemos.

Víctor Hugo Morales, periodista y conductor de radio, manifestó que el préstamo que le dio el FMI a Mauricio Macri es un dinero «imposible de pagar» y que todo el mundo ya sabía previamente que era una deuda «mala». Por otro lado, Morales criticó a los países desarrollados que utilizan medidas económicas de izquierda como aranceles a las importaciones o subsidios al consumo, algo que en América Latina es considerado como un pecado por los gobiernos de derecha.

«La deuda es honda, viscosa, se puebla de sombras que acechan en la madrugada. Uno se pierde entre tanto bien y tanto mal. Uno se pregunta porqué hay deudas buenas y deudas malas. Mauricio Macri nos regaló una deuda buena cuando todo el mundo sabía que era muy mala. Estados Unidos tienen una deuda buena e impagable de 30 billones de dólares y viven un jolgorio de déficit permanente», sentenció Morales en la radio AM 750.

«Son malos los soldados rusos que ocupan Ucrania y buenos los marines estadounidenses que invadieron Granada y Panamá ¿Por qué Sadam Husein fue bueno hasta finales de 1990 y malo a principios de 1991? Cuesta entenderlo. Son esas eternas neblinas del bien y el mal ¿Por qué las barreras proteccionistas y los subsidios son buenas para Estados Unidos y malas para América Latina? ¿Por qué es malo un subsidio para calmar el hambre y bueno para proteger el algodón americano?», se preguntó el locutor uruguayo.

Víctor Hugo Morales analizó el resultado económico que dejó el FMI

«Este año habrá que pagar 1.000 millones de dólares más de intereses al FMI. Un banco que vendría a ser el FMI le prestó un dinero imposible de pagar a un borracho y delincuente de alma y después va y se lo cobra a los argentinos. Ahora el interés es mucho mayor y en medio de la neblina del mal hay que decirles que sí… Entonces, si es así habrá que pagar, pero qué tristeza», afirmó Morales.

«¿Por qué son malos los países que cultivan coca y buenos el modo de vida de los países que la consumen a toneladas? Hay tantas cosas que no se explican ¿Por qué para algunos jueces hay balas buenas y balas malas? ¿Por qué?», señaló el comunicador que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.