Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales repasó las declaraciones de CFK

El comunicador emitió su opinión tras uno de los últimos discursos públicos de la integrante del Frente de Todos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales se refiere a la actualidad política y social en “La Hora de Víctor Hugo”, un ciclo informativo que se emite en C5N. En una de las últimas emisiones de su ciclo, el periodista expuso su opinión sobre el último discurso de Cristina Fernández de Kirchner en el plenario de la UOM que se realizó en Pilar.

Para comenzar, el periodista señaló: «La vicepresidenta habló de todo lo que hay que recomponer y convocó a la ilusión de un pacto que permita salir de este estado de violencia. Hacía falta que hable Cristina Kirchner. Fue un discurso con mucha emoción y una inmensa expectativa».

«Cuando se le pide al mercado que sea más condescendiente con la apetencia de comer que tiene la gente y no con la avaricia con la se mueven, eso es presión, es una embestida del gobierno, por ejemplo congelado precios, siempre esa idea. Lo hacen para que la víctima se compadezca de los empresarios. Esto se consigue con la persistencia de los medios mafiosos”, planteó posteriormente.

En ese contexto, Morales remarcó: «El Gobierno tiene que tener decisión de confrontar con los mercados», remarcó. Por otro lado, habló de un referente de la oposición: «Todo se resintió. Primero pidieron dinero, pasaron la gorra y tuvieron dinero para sostener un poco la actividad, pero después hubo un dinero por atrás que le dieron a Macri que vale la pena recordar a dónde llegó».

“Cristina Kirchner reapareció con esa presencia entendiendo todo, además, venia de haber estado al borde de la muerte y parecía la de siempre ¿Cuánta fuerza hay que tener para mostrarse de la manera en que se la vio? La palabra salario atravesó todo el fin de semana en ancas de una flauta de pan podríamos decir… una cabalgata difícil, dura como el pan viejo”, analizó en otro descargo sobre la vicepresidenta.

Víctor Hugo Morales