Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: ¿Chiqui Tapia llevó barras para alentar a la Selección Argentina?

La Scaloneta derrotó a México por 2 a 0 y todavía sueña con clasificar a octavos como líder del Grupo C.

Selección Argentina
Los barras en el partido de Argentina Vs México

Tras el tropiezo contra Arabia Saudita, la Selección Argentina derrotó a México por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. De esta manera si el conjunto de Scaloni se impone a Polonia en la última fecha el próximo miércoles 30, habrá clasificado a octavos de final como líder. En la próxima instancia podría verse las caras con Dinamarca o Australia.

A partir de allí, es importante compartir un hecho no menor que tuvo lugar en el partido. Tras la victoria, varios hinchas en las redes comenzaron a compartir videos de barras en las tribunas del Estadio Icónico de Lusail. Por lo que muchos consideran que Chiqui Tapia, Presidente de la AFA, fue quien les pagó el viaje para que alienten a Argentina.

Hace solo unos meses Guillermo Nicolás, embajador argentino en Qatar, había compartido que ningún barra brava iba a poder ingresar a los partidos. Pero finalmente parece que esto no pudo cumplirse. Dicho esto, vale agregar que ante el rumor muchos hinchas comenzaron a compartir reacciones mixtas.

Algunos se mostraron en contra. Mientras que otros de hecho elogiaron a Chiqui Tapia, considerando que Argentina necesita todo el apoyo posible. De cara a futuro, Lionel Scaloni tendría en mente realizar algunas modificaciones al once que venció a México. Se estima que Juan Foyth podría ser titular en lugar de Gonzalo Montiel, quien recibió una amarilla y está en capilla.

La palabra de Scaloni, el DT de la Selección Argentina

Concretada la victoria, el propio Scaloni brindó una conferencia de prensa donde expresó estas palabras: “El partido sabíamos que iba a ser muy difícil, México nos planteó un partido diferente. Creíamos que podían jugar con línea de 3. Creo que lo hicimos bien. El primer tiempo no fue bueno de ninguno de los dos. Pero creo que Messi decidió el partido y es lo que mejor sabe hacer”.

Advertisement