Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Foto de @FIFAWorldCup

DEPORTES

“Es más factible que renueve”: la posible decisión de Lionel Messi una vez finalizado el Mundial

El capitán de la Selección Argentina tiene contrato con el PSG hasta junio del 2023.

La Selección Argentina derrotó a México por 2 a 0 en Qatar 2022. Lionel Messi y Enzo Fernández marcaron los goles. A partir de allí, hoy se revelaron noticias muy trascedentes en relación al futuro del capitán de la Scaloneta. El periodista Toni Juanmartí compartió la siguiente información: “A día de hoy es más factible que renueve con el PSG un año más a que se marche a la MLS”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Decisión aún por tomar. Se valorará una vez acabe el Mundial. La opción Miami estaba y está ahí, pero no ha habido ningún avance en las últimas semanas”. Finalmente, hizo referencia a una posible vuelta al Barcelona: “Hoy, desde el Barça no hay ninguna oferta/propuesta o negociación. No diría “imposible”, pero si el club quiere de verdad contar con Messi deberá moverse en algún momento”.

Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta junio del 2023 con la posibilidad de renovarlo por una temporada más. De momento parece que la opción más probable es que el argentino continúe en Paris. Aunque en el pasado, David Beckham propietario del Inter de Miami ha hecho público en varias ocasiones su intención de contratarlo ahora que se encuentra en el final de su carrera.

El récord de Lionel Messi

Un dato no menor sobre el partido de ayer, es que Messi igualó a Diego Maradona como el argentino que más partidos ha disputado en la historia de los Mundiales. Ambos suman 21. Por lo que este miércoles contra Polonia podría superar a Pelusa. Mientras que además quedó a solo dos goles de Gabriel Batistuta, máximo artillero de la historia albiceleste en el certamen de la FIFA.

El próximo partido de Argentina será el miércoles 30 contra Polonia a partir de las 16.00 hrs. Si logra una nueva victoria y Arabia no vence a México por varios goles, el conjunto de Scaloni habrá asegurado su clasificación a los octavos de final. Hoy el periodista Gastón Edul ya confirmó que el DT no repetirá al once que ayer consiguió el triunfo.