Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el festejo alocado de Fantino en el gol de Messi contra México

La pareja del periodista compartió su eufórica reacción en las redes.

México
El festejo de Fantino

Por la 2° fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Argentina derrotó a México por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. A partir de allí, muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones. Uno de ellos fue Coni Mosqueira, quien subió los eufóricos festejos de su pareja Alejandro Fantino una vez concretada la victoria. Vale recordar que el periodista es seguidor acérrimo de la Scaloneta.

El Tata Martino y México todavía no pierden las esperanzas

Concretada la derrota ante la Selección Argentina, el Tata Martino compartió estas palabras: “Mientras haya posibilidad siempre hay que intentarlo. De la misma manera que Arabia tiene la misma necesidad de ganar el partido, nosotros también tenemos la misma necesidad”.

Para dar contexto, así quedó la tabla del Grupo C tras la victoria del conjunto de Scaloni: 1° – Polonia: 4 unidades; 2° Argentina: 3 unidades; 3° Arabia Saudita: 3 unidades; 4° México: 1 unidad. Para que el equipo del Tata clasifique a los octavos de final, necesita derrotar a Arabia y esperar otros resultados.

Por ejemplo si Polonia vence a Argentina, México solo necesita derrotar al equipo de Hervé Renard. Pero si en cambio la Albiceleste suma otra victoria, entonces el conjunto del Tata deberá imponerse por varios goles de diferencia. Es decir es un panorama complejo, muchos hinchas en las redes no tienen grandes expectativas de cara a la definición. Aunque otros son más optimistas.

Polonia Vs Argentina y Arabia Vs México se llevarán a cabo el miércoles 30 a partir de las 16.00 hrs. Finalmente, Martino cerró de la siguiente forma: “Arabia necesita meter goles, nosotros necesitamos meter goles. Creo que en la vida, y en este caso los futbolistas, estamos acostumbrados a levantarnos e ir por otra oportunidad, sobre todo cuando la tenemos. Pero es difícil. El segundo gol de Polonia hizo daño y el segundo gol de Argentina hizo más daño”.

Advertisement