Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Correa y Almada fueron despedidos por una marea de hinchas antes de viajar a Qatar

Los hinchas argentinos acompañaron a los jugadores hasta la puerta de embarque.

Ángel Correa
Captura video

A dos días de que inicie el Mundial de Qatar, los hinchas no pudieron evitar expresar su fanatismo por la Selección Argentina. A razón de que Ángel Correa y Thiago Almada fueron despedidos por una marea de personas que estaban presentes en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Los futbolistas ingresaron al equipo tras las bajas de Nico González y Joaquín Correa por lesión.

Cerca del final de la jornada del jueves, los dos delanteros se despidieron de sus familias y emprendieron vuelo hacia Qatar para sumarse a la delegación del conjunto nacional. Ambos se encontraban de vacaciones en el país, debido a que habían sido liberados por sus clubes mientras el Mundial se encuentra en pleno desarrollo.

Sin embargo, el llamado de Lionel Scaloni les cambió la vida. Y esto se debe a que Nicolás González no logró dejar atrás un desgarro y que Joaquín Correa contrajo una tendinitis que le impidió jugar con tranquilidad ante Emiratos Árabes Unidos. La intención del técnico es muy clara. No habrá jugadores que no estén al 100% de sus habilidades. Si no puede dar el máximo, se tendrán que marchar.

«Estaba con mis hermanas, mis sobrinos, mis hijas. Me avisaron hace un par de horas. Tuve una felicidad enorme«, manifestó Ángel Correa a minutos de subirse al avión que lo traerá al Mundial de Qatar. “Me llamó llorando y a los gritos avisándome de su convocatoria”, expresó Diego Almada sobre la conversación que mantuvo con su hijo.

¿Hasta cuándo se podrán hacer cambios?

El reglamento de la FIFA expresa que la Argentina podrá realizar modificaciones en su nómina hasta 24 horas antes del partido con Arabia Saudita. Luego, el jugador que se lesione deberá ser de gravedad y esto habilitará un permiso para llamar a otro. Por lo tanto, este finde de semana será clave para determinar si hay o no más lesionados en el plantel.

Advertisement