Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el alocado festejo de la familia de Thiago Almada por la convocatoria al Mundial

Antes de recibir el llamado, el joven futbolista se encontraba de vacaciones en el país.

Thiago Almada

La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Porque Thiago Almada estaba de vacaciones en la Argentina, y de un momento para el otro se encontró armando las valijas para sumarse a la delegación que afrontará el Mundial de Qatar. Esto provocó que su familia festeje de gran manera el llamado de Lionel Scaloni, ya que el mismo fue totalmente impensado.

En la tarde del jueves, tras el anuncio de la baja de Nicolás González, la AFA emitió un segundo comunicado informando la desafectación de Joaquín Correa. Y a los pocos minutos, se notificó que Thiago Almada será el encargado de ocupar el puesto que quedó vacante. La noche anterior, el joven estuvo en Cañuelas jugando un picado con Ángel Correa, el otro convocado de urgencia.

«Me llamó llorando y a los gritos avisándome de su convocatoria», manifestó Diego Almada, padre del jugador, en charla con Radio La Red. Una noticia que lo sorprendió porque él y su esposa se encuentran en viaje hacia Qatar. «Me regaló los pasajes para el Día del Padre. No lo podemos creer, es la frutilla del postre. Ahora vamos a tener que viajar todos«, agregó.

Por otro lado, el resto de la familia de Almada se grabó en el momento en el que TyC Sports anunció la convocatoria. En el video, se puede apreciar como todos comenzaron a saltar en ronda y festejar que el joven tendrá la posibilidad de representar a la Argentina en el Mundial de Qatar. Se estima que se estará uniendo al plantel en las primeras horas del sábado.

¿Cómo entrenaron Acuña y Gómez?

En el entrenamiento de este viernes, Lionel Scaloni decidió que la mayoría de los jugadores titulares que estuvieron en el partido ante Emiratos Árabes Unidos se queden en el gimnasio. Por otro lado, el Huevo Acuña y el Papu Gómez fueron exigidos de gran manera en el verde césped. Por el momento, los mencionados no registran dolores y tienen enormes chances de continuar en la lista.