Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: El «blooper» de Dibu Martínez que terminó con gol de Mac Allister

Dibu Martínez fue protagonista del blooper en Premier League.

Dibu Martínez

Dibu Martínez ya tiene la cabeza en la copa del mundo de Qatar que estará iniciando la próxima semana. Sin embargo, hoy está siendo titular en el encuentro de Aston Villa ante Brighton. En el arranque del partido, el arquero cometió un error garrafal que terminó con el gol de Alexis Mac Allister. Sin embargo, su equipo pudo remontar el resultado.

No había transcurrido ni siquiera 1 minuto de juego cuando Dibu Martínez fue protagonista del blooper de la jornada. El arquero de la selección Argentina quiso salir desde el fondo y le brindó el pase a un compañero de espalda. Alexis Mac Allister lo presionó y quedó cara a cara con el arquero. El mediocampista anotó el gol más rápido en la historia de Brighton en Premier League.

A raíz de esto, la cabeza de Dibu Martínez está puesta (al igual que todos sus compañeros) en lo que sucederá en el mundial de Qatar 2022. El certamen más importante de la temporada tendrá su inicio el próximo domingo cuando Qatar debute ante Ecuador. Por el lado de la selección Argentina lo hará el día martes ante Arabia Saudita.

¿Cuándo llegará Dibu Martinez?

Al igual que la mayoría de los futbolistas que tuvieron actividad este fin de semana, Dibu Martínez se estará sumando en el día de mañana. Una de las situaciones que causó molestia es la escasa cantidad de días que tendrán los futbolistas entre las competencias. Esto es una situación totalmente atípica y por eso hubo muchas lesiones.

Todavía no se han conocido algunos detalles del equipo que jugará el próximo miércoles el último amistoso previo al inicio de la copa del mundo. También es cierto que muchos futbolistas no han jugado a todo lo que puedan dar en esta última jornada con sus clubes. Por eso Scaloni está bastante preocupado por esta situación.

Advertisement