Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el falso Neymar que generó confusión en Qatar 2022

Un tiktoker con 600 mil seguidores sacó provecho de la ausencia de Neymar en un partido del Mundial. 

Neymar falso
Captura de video

En el partido que Brasil le ganó 1-0 a Suiza por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, un falso Neymar engañó a fanáticos y encargados de seguridad presentes en el Estadio 974. El hombre que aprovechó su parecido con el «10» del París Saint-Germain accedió a la zona VIP y logró ingresar al campo de juego sin impedimentos para vivir una experiencia inigualable.

Eigon Oliver es un reconocido Tiktoker que posee un gran parecido físico con el crack brasileño y que sacó ventaja de la ausencia del futbolista en el duelo entre la Canarinha y los europeos para sentirse como una verdadera estrella. Consciente de esta particular situación, filmó la secuencia y la subió a redes sociales: @SosiaNey (el doble de Ney).

Las imágenes no solo mostraron el trato que recibió por traerse de una «figura púbica» en medio de un evento masivo, sino que también permitieron ver en primera persona la euforia de los fanáticos al encontrarse con su ídolo. Cabe destacar que Neymar vio este partido en la concentración recuperándose de un esguince en su tobillo derecho y con un cuadro febril que lo obligó a tomar reposo por sobre la lesión.

Los lesionados de Brasil en Qatar 2022

Si bien la verdeamarela ya está clasificada a los octavos de final del Mundial, la gran preocupación de Tite es poder contar con Neymar, Danilo y Alex Sandro en esa instancia. Los dos primeros jugaron desde el arranque ante Serbia y luego quedaron descartados de la fase de grupos por lesión. Mismo motivo que obliga al lateral por izquierda, titular en los dos primeros partidos, a perderse el encuentro del próximo viernes ante Camerún.

Sandro sufrió una molestia durante el partido ante Suiza y debió ser reemplazado por Alex Telles a los 86 minutos. Finalizado ese encuentro, el defensor de la Juventus se sometió a una resonancia magnética, la cual arrojó una lesión muscular en la zona izquierda de la cadera. Por el momento, el DT de Brasil no sabe cuándo podrá contar nuevamente con el lateral de 31 años.