Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pelé, otra vez internado: se agravó su estado y hay preocupación en Brasil

La leyenda del fútbol brasileño y mundial fue internada de urgencia.

Pelé
Pelé, leyenda del fútbol

Mientras se disputa una nueva jornada del Mundial de Qatar 2022, hoy se revelaron noticias inquietantes desde Brasil. Las mismas comparten que Pelé fue internado en Hospital Albert Einstein de San Pablo bajo un cuadro preocupante. Presenta edema generalizado e insuficiencia cardíaca. Tiene dificultades para alimentarse y la quimioterapia no estaría resultando. Es decir el panorama no es alentador.

A partir de allí, vale compartir la hija de Pelé compartió un mensaje tranquilizador a través de sus redes: «Hola amigos. Los medios se están volviendo locos de nuevo y quiero venir a calmar un poco. Mi papá está internado, está regulando el medicamento. No estoy buscando ningún vuelo para correr para allá. Mis hermanos están en Brasil visitando y yo voy a ir para Año nuevo. No hay ninguna sorpresa ni emergencia».

Finalmente cerró con estas palabras: “Agradecemos mucho el cariño y amor que transmiten”. Vale recordar que Pelé tiene 82 años y recientemente ha sido internado en varias ocasiones. La diferencia, es que acorde a ESPN Brasil este caso fue inesperado por sus médicos. Además de los problemas del corazón estaría presentando un claro deterioro cognitivo.

La agenda de Brasil en Qatar 2022

Tras la importante victoria contra Suiza con un golazo de Casemiro, el próximo partido de Brasil será viernes 2 de diciembre a partir de las 16.00 hrs ante Camerún. El conjunto de Tite suma 6 unidades y ya está clasificado a los octavos de final. Pero quiere asegurarse la 1° posición con el fin de evitar un cruce más duro.

Por otro lado, vale agregar que Neymar sigue recuperándose de su lesión en el tobillo. El delantero sigue con fisioterapia en la concentración del equipo. Estuvo acompañado de Alex Sandro, quien padece asimismo una lesión de cadera. En principio ambos estarán disponibles para la próxima instancia. Pero no ante el equipo de África.

Advertisement