Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El posteo de Chiqui Tapia en la previa de Argentina – Polonia, por el Mundial de Qatar 2022

El presidente de la AFA envió un mensaje de apoyo para la Selección Argentina.

Chiqui Tapia
@tapiachiqui

En la antesala del partido que disputará la Selección Argentina y Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Claudio «Chiqui» Tapia envió un mensaje de aliento para la delegación albiceleste a través de las redes sociales. En este encuentro el combinado dirigido por Lionel Scaloni definirá si clasifica o no a los octavos de final del certamen. 

«Nos separan 14 mil kilómetros. Nos une la misma pasión. El orgullo por los colores de nuestra bandera. Estamos lejos, pero les aseguro que se siente el aliento de un país entero, que desea lo mismo que nosotros. ¡¡Vamos Argentina!!», expresó el presidente de la AFA en su cuenta oficial de Twitter junto a una foto del mapa de la Argentina con los colores de la bandera nacional.

Resultados que necesita la Argentina para clasificar a octavos de final de Qatar 2022

Por el momento la albiceleste cosecha tres puntos y es escolta de Polonia, líder con cuatro. Esto significa que para avanzar de ronda deberá ganarle a los europeos por el resultado que sea. Si Argentina empata se clasificará siempre y cuando haya igualdad en el otro partido del grupo (México – Arabia Saudita) o si ganan los Aztecas hasta por dos goles de ventaja, en caso de que ganen por tres tantos, se pondrá en juego la diferencia de gol.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Karol ?widerski, Robert Lewandowski. DT: Czes?aw Michniewicz.

Posiciones del grupo C

  1. Polonia 4 puntos | +2 Dif. de gol
  2. Argentina 3 puntos | 1 Dif. de gol
  3. Arabia Saudita 3 puntos | -1 Dif. de gol
  4. México 1 punto | -2 Dif. de gol
El presidente de la AFA envió un mensaje de aliento para la Selección Argentina.