Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gesto obsceno de Kylian Mbappé luego de la victoria del PSG sobre el Auxerre

El astro francés se tomó las partes íntimas frente a un jugador rival camino a los vestuarios local del Parque de los Príncipes.

Mbappe Gesto PSG
Captura de video

A una semana para el inicio del Mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé, fue autor de uno de los tantos en la goleada por 5-0 que convirtió el PSG sobre el Auxerre por la fecha 15 de la Ligue 1. Sin embargo, el galo no fue noticia por su gol, sino por agarrarse los genitales cuando se dirigía al vestuario para chicanear a uno de los rivales.

Finalizado el encuentro, la imagen de la transmisión se quedó con Mbappé, quien a diferencia de Lionel Messi y Neymar completó los 90 minutos. La secuencia comenzó con el francés retirándose del campo de juego, saludando a todo aquel que le estiraba el brazo para estrechar su mano y con un saludo para los hinchas con los brazos levantados. Una actitud que segundos después cambió drásticamente.

El partido de Lionel Messi en PSG

La pulga fue titular y disputó 74 minutos para el líder y campeón vigente del fútbol francés. El «30» participó del primer gol que fue obra justamente de Mbappé y estuvo cerca de marcar un tanto en la segunda parte, pero su tiro se estrelló en el palo. A los 29 minutos del complemento, y con el marcador 3-0, el entrenador Christophe Galtier decidió reemplazar al rosarino por Pablo Sarabia.

Recordemos que Lio había sido resguardado en el anterior partido frente a Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles que se le manifestó luego del encuentro ante Juventus de Italia, el 2 de noviembre, por la sexta y última fecha de la fase de Grupos de la UEFA Champions League. De más está decir que cuando el argentino salió reemplazado en el duelo ante Auxerre, el cuerpo técnico de Scaloni respiro aliviado.

Cabe destacar que en las próximas horas Messi llegará a Abu Dhabi para sumarse al seleccionado argentino que disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, previo al debut en Qatar 2022. Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), Ángel Di María y Leandro Paredes seria los otros futbolistas que llagarían junto al capitán al golfo pérsico.