Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La increíble coincidencia que podría darse con Lionel Messi en la final del Mundial

El capitán de La Scaloneta fue titular en la victoria del PSG contra el Auxerre.

Lionel Messi
Foto de @Argentina

A solo una semana para que arranque Qatar 2022, hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Ligue 1. Uno de los encuentros más trascendentes fue la victoria del PSG ante el Auxerre por 5 a 0. Lionel Messi fue titular y disputó 75 minutos. Pero más allá del resultado, el partido dejó una increíble coincidencia que podría darse con el rosarino de cara al Mundial.

Múltiples sectores comparten que hoy el capitán de La Scaloneta disputó su partido número 993. Por lo tanto, hay chances de que Messi juegue su encuentro 1000 ni más ni menos que en la final de Qatar 2022. Son tres compromisos en la fase de grupos más cuatro en los partidos de eliminación directa comenzando desde los octavos de final.

Hasta el momento Messi está teniendo una gran temporada. Contando sus amistosos disputados con la Selección Argentina, lleva 16 goles más 14 asistencias en 21 partidos. Muchos hinchas en las redes consideran que en caso de conquistar el Mundial, será el gran favorito a llevarse el Balón de Oro a fines del 2023.

¿Cuándo llegará Lionel Messi a Abu Dhabi?

Como se compartió anteriormente, Messi hoy jugó 75 minutos. No logró goles ni asistencias. Pero tuvo un buen partido. Dicho esto, es importante compartir que el rosarino se reunirá con sus compañeros en Abu Dhabi el lunes 14 en la mañana. Viajará junto con Ángel di María y Leandro Paredes.

El miércoles 16 la Selección Argentina enfrentará a Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes de viajar a Qatar. El conjunto de Scaloni debutará el martes 22 de noviembre a partir de las 7.00 hrs justamente ante Arabia Saudita. Más adelante se verá las caras con Méjico el sábado 26 desde las 16.00 hrs. Mientras que cerrará la fase de grupos el miércoles 30 contra Polonia nuevamente desde las 16.00 hrs.