Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Alexis Mac Allister contra Polonia en Qatar 2022

El volante del Brighton de la Premier League anotó el 1-0 frente a los europeos.

Qatar 2022 Alexis Mac Allister
@Argentina

La Selección Argentina se puso en ventaja frente a Polonia, en la tercera fecha y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 gracias a un gol de Alexis Mac Allister. El volante del Brighton de la Premier League anotó el 1-0 frente a los europeos un minuto después de que el árbitro neerlandés Danny Makkelie pite el comienzo del segundo tiempo. 

En el inicio de la segunda mitad, Nahuel Molina tocó la pelota para Ángel Di María y desbordó por la banda derecha. Con la posesión, el Fideo le devolvió la gentileza al lateral del Atlético de Madrid, que sin dudarlo envió un potente centro a ras del césped con dirección al área. Allí la asistencia conectó con Mac Allister, quien definió de primera y al palo derecho del arquero de las Águilas Blancas Europeas. 

El penal de Lionel Messi atajado por Szczesny

A los 38 minutos del primer tiempo y con el marcador igualado sin goles, Lionel Messi ejecutó un penal. Su remate con dirección al palo izquierdo de los europeos, se encontró con Wojciech Szczesny. El arquero de Juventus atajó a mano cambiada para mantener el arco en cero. La sanción del tiro desde los doce pasos ocurrió un minuto antes. El juez principal fue llamado desde el VAR para revisar una jugada en la que La Pulga cabeceó y el guardameta le pegó con la mano en el rostro intentando despejar la pelota.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Karol Swiderski, Robert Lewandowski. DT: Czes?aw Michniewicz

Posiciones del grupo C de Qatar 2022

Argentina 6 puntos

Polonia 4 puntos

México 4 punto

Arabia Saudita 3 puntos