Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante europeo que pretende a Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister es pretendido por Inter y Chelsea.

Alexis Mac Allister
Fuente: Brighton Twitter oficial

Alexis Mac Allister es una de las grandes sorpresas que tiene la selección Argentina en la copa del mundo. Tras ubicarse entre los titulares luego del primer encuentro, el mediocampista empezó a ser observado por muchos clubes. Esto se da tras su actuación en el primer partido de Qatar 2022. Durante las últimas horas se conoció el interés de un equipo europeo.

Según trascendió en las últimas horas del día Inter de Italia estaría interesado en contar con los servicios de Alexis Mac Allister. De hecho el director deportivo de la institución italiana se mostró con mucha alegría para querer contratarlo. De acuerdo a algunos medios italianos, podría darse la transferencia luego de que termine la copa del mundo.

Sin embargo, Alexis Mac Allister es seguido también de cerca por otros equipos. Por un lado es cierto que durante esta semana se había mencionado la posibilidad de que Chelsea pueda hacerse con los servicios del mediocampista. Aunque es cierto que todavía no se han producido ofertas formales con el dueño de su pase. Pero no se descarta que se produzca en las próximas horas.

¿Alexis Mac Allister seguirá como titular?

En algunas horas Lionel Scaloni realizará una práctica formal de fútbol donde se verá el equipo que pondrá para el partido ante Polonia. Por un lado es cierto que el entrenador aún no confirmó el equipo en la conferencia de prensa. Pero lo único claro es que Alexis Mac Allister se ganó su chance luego del buen rendimiento que ha tenido ante México.

Por el momento el entrenador tiene 9 nombres confirmados. Dentro de esa nómina aparece Mac Allister como uno de los tantos futbolistas que adquirieron la titularidad de una manera sumamente inesperada. Ante la baja de Giovani Lo Celso el hombre de Brighton comenzó a ganarse es puesto por haber rendido en los últimos entrenamientos.