Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma en la Selección Argentina: el problema físico que arrastra Lautaro Martínez

El Toro no viene mostrando su mejor versión y el motivo sería una molestia.

Boca
Foto de @Argentina

Este miércoles a partir de las 16hs la Selección Argentina se jugará su clasificación ante Polonia en un partido donde si bien prima la obligación hay mucha más tranquilidad debido a la victoria contra México. Ahora la duda pasa por saber qué formación colocará Lionel Scaloni y en las últimas horas el que hizo sonar las alarmas fue Lautaro Martínez.

Hasta el momento no viene siendo el mejor torneo para el Toro, quien tuvo hasta ahora una sola chance de poder convertir en la acción que fue anulada por milímetros ante Arabia Saudita. Los planteos de los rivales sumado a algunos rendimientos flojos de la Selección lo perjudicaron, aunque también se lo vio con menos movilidad de lo habitual.

Ahora surgió la información de que Lautaro Martínez arrastra un golpe en el tobillo, algo que no lo quitaría del equipo titular ante Polonia. Lo cierto es que esta molestia la tiene desde los últimos partidos que disputó contra Inter de Milán y hasta el momento no se solucionó. Más allá de que no sería algo grave, esta situación comienza a abrirle la posibilidad a Julián Álvarez.

Julián al acecho

En el partido contra México Scaloni decidió poner al Araña en lugar del Toro y no compartiendo cancha como en otras ocasiones. En las últimas prácticas el entrenador de la Selección Argentina volvió a hacer el mismo cambio, por lo que está claro que ahora es una disputa mano a mano entre el hombre del Inter y el del Manchester City.

La buena noticia es que la situación de Lautaro no es para asustarse aunque sí es para tenerlo en cuenta ya que no está al cien por cien de sus posibilidades. Siendo uno de los goleadores del ciclo parece improbable que Scaloni lo saque aunque lo que también se demostró es que si no está dando lo que el equipo necesita no temblará el pulso del entrenador para sacarlo.

Advertisement