Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Julián Álvarez para la victoria del City en Inglaterra

El delantero está pasando por un gran momento en el conjunto de Guardiola.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la “Carabao Cup”, la 2° copa doméstica en importancia en Inglaterra. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria del Manchester City ante el Chelsea por 2 a 0 en condición de local. Julián Álvarez marcó un gol. De esta manera el conjunto de Guardiola avanzó a los octavos de final.

El presente del exjugador de River en Inglaterra es muy positivo. Como Erling Haaland no se encuentra al 100%, Álvarez ha jugado varios encuentros seguidos desde el arranque. Además ya lleva 5 goles más asistencias en sus últimos 3 partidos. Todo indica que será convocado por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Varios hinchas en las redes consideran debe ser el 9 suplente de La Scaloneta por detrás de Lautaro Martínez, quien de hecho hoy también marcó un gol en la victoria del Inter ante el Bolonia por la Serie A. Restan solo 11 días para que arranque el Mundial. El domingo 20 de noviembre, el anfitrión enfrentará a la Ecuador de Gustavo Alfaro a partir de las 13.00 hrs.

El último partido de Julián Álvarez

Al Manchester City solo le queda un partido antes del Mundial. Será el sábado 12 ante el Brentford a partir de las 9.30 hrs nuevamente como local por la 14° jornada de la Premier League. Se espera que Julián Álvarez vuelva a jugar desde el arranque. Hasta el momento el líder es el Arsenal con 34 unidades. Su escolta es el conjunto de Guardiola con 32.

Los resultados de la Carabao Cup

Más allá de la victoria del Inter, los siguientes fueron los otros resultados correspondientes a los partidos de la 3° ronda de la Carabao Cup: Wolves 1 – 0 Leeds; Nottingham Forest 2 – 0 Tottenham; Arsenal 1 – 3 Brighton; Southampton 1 (6) – 1 (5) Sheffield; West Ham 2 (9) – 2 (10) Blackburn; Newcastle 0 (3) – 0 (2) Crystal Palace y Liverpool 0 (3) – 0 (2) Derby County. Mañana a las 17.00 hrs, el Manchester United enfrentará al Aston Villa. Posiblemente Lisandro y Dibu Martínez sean titulares.