Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Lautaro Martínez para la victoria del Inter en la Serie A

El delantero está pasando un gran presente en Italia de cara al Mundial de Qatar 2022.

Serie A
Fuente: Inter Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria del Inter ante el Bolonia por un categórico 6 a 1. Lautaro Martínez fue titular y marcó un gol. Vale agregar que fue reemplazado a los 60 minutos con el fin de resguardarlo, por lo que muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Con el triunfo de hoy, el Inter alcanzó la 4° posición de la Serie A con 27 unidades, producto de 9 victorias, 0 empates y 5 derrotas. Solo le resta un compromiso antes de Qatar 2022. Será el domingo 13 ante el Atalanta a partir de las 8.30 hrs en condición de visitante. Se espera que el Toro vuelva a ser titular. Una vez finalizado dicho partido, partirá rumbo a Oriente Medio.

La Selección Argentina disputará el miércoles 16 de noviembre desde las 12.30 hrs un último amistoso ante Emiratos Árabes Unidos. Para ese entonces Lionel Scaloni ya habrá confirmado la lista de 26 convocados. Más adelante tendrá lugar el debut de La Scaloneta el martes 22 contra Arabia Saudita a partir de las 7.00 hrs.

El sábado 26 Argentina enfrentará al Méjico del Tata Martino a las 16.00 hrs. Mientras que el miércoles 30 cerrará el Grupo C contra la Polonia de Robert Lewandowski, soñando con los octavos de final. Lautaro Martínez está pasando por un gran momento. En lo que va de temporada lleva 8 goles más 4 asistencias 20 partidos. Por lo que varios seguidores de La Scaloneta están muy entusiasmados con su nivel de cara al Mundial.

Los resultados de la fecha en la Serie A

Más allá de la victoria del Inter, los siguientes fueron los otros resultados correspondientes a los partidos de la 14° fecha: Napoli 2 – 0 Empoli; Spezia 1 – 1 Udinese; Cremonese 0 – 0 Milán; Sassuolo 1 – 1 Roma; Lecce 2 – 1 Atalanta; Torino 2 – 0 Sampdoria y Fiorentina 2 – 1 Salernitana. Mañana tendrán lugar estos compromisos: Hellas Verona Vs Juventus y Lazio Vs Monza.