Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristiano Ronaldo
Fuente: Mundial de Qatar 2022 Twitter oficial

DEPORTES

Video: el jugador de Ghana que festejó un gol como Cristiano Ronaldo y provocó su enojo

El conjunto de Europa se impuso al de África por 3 a 2 en uno de los mejores partidos del Mundial de Qatar.

Por la 1° fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, Portugal derrotó a Ghana por 3 a 2 con un gol de Cristiano Ronaldo. Más temprano Uruguay empató ante Corea del Sur por 0 a 0. De esta manera el conjunto de Europa es el único líder. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con múltiples ocurrencias destacables.

Una de las más llamativas se produjo a los 88 minutos. Osman Bukari marcó el descuento para Ghana y decidió festejarlo con el “SIU”, lo que generó bronca en Ronaldo. A pesar del gol Portugal se llevó la victoria y arrancó con el pie derecho el Mundial. Su próximo desafío será el lunes 28. Enfrentará a La Celeste a partir de las 16.00 hrs.

El récord de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, hoy Cristiano Ronaldo alcanzó un récord. El delantero abrió el marcador a partir de un polémico penal y de esta manera se convirtió en el único jugador de la historial en convertir al menos un gol en cinco Mundiales. La mejor actuación histórica de Portugal fueron las semifinales de 1966 y 2006.

A partir de allí, todavía es una incógnita qué será del futuro de Ronaldo una vez finalizado el Mundial. Vale recordar que el Mánchester United rescindió su contrato. Por lo que el delantero cambiará de equipo a partir del 2023. Hasta el momento varios rumores lo han vinculado con múltiples equipos, como el Chelsea o el Barcelona. Pero todavía no hay nada confirmado.

Hace unos días Ronaldo compartió el siguiente mensaje de despedida para los hinchas del United: “Siguiendo conversaciones con Manchester United acordamos mutuamente terminar el contrato antes. Amo Manchester United y amo a los fans, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento correcto para mí de buscar un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito para lo que queda de la temporada y en el futuro”.