En la mañana de este lunes, la jornada comenzó una diluvio de goles que se dio en el campo de juego del Estadio Al Janoub, ya que Camerún y Serbia igualaron 3-3 y dejaron al Grupo G del Mundial de Qatar en un mar de incertidumbre. A razón de que un cupo para los octavos de final quedó en manos de Brasil tras ganarle a Suiza. Mientras que el segundo aún está pendiente. Y se lo disputarán tres selecciones.
Crónica
El primero en abrir el marcador fue Jean Charles Castelletto a los 29 minutos, y esto generó sorpresa. Porque Camerún comenzaba a imponerse en el partido, sin embargo se durmió en la parte final del primer tiempo. Ya que Strahinja Pavlovic, que se retiró lesionado, puso el 1-1 a los 45, y Sergej Milinkovic-Savic estableció el 2-1 a los 48. Sin dudas, un golpe de efecto y fuerte.
Y parecía que la victoria de Serbia estaba asegurada, debido a que Aleksandar Mitrovic anotó a los 53. En lo que fue un golazo a puro pases dentro del área. No obstante, Camerún reaccionó a los 63 con el mejor tanto del Mundial de Qatar, gracias a la obra de Vicente Aboubakar, mientras que Eric Choupo Moting puso el 3-3 a los 66.
Cómo se definirá el Grupo G
Lo primero a señalar es que Brasil con su victoria se quedó con un cupo y avanzó a los octavos de final. Por lo tanto, hay tres equipos que están luchando por obtener el boleto restante. De momento, Suiza es el que mejor posicionado está, debido a que posee tres unidades. Si supera a Serbia se clasificará. En tanto que Camerún deberá vencer al conjunto Brasileño para avanzar y esperar lo que suceda en el otro partido.
Así se jugará la tercera fecha del Grupo G
Viernes 2 de diciembre
Camerún – Braisl / 16:00 (horario argentino).
Serbia – Suiza / 16:00 (horario argentino).
Los partidos se jugarán en el mismo horario por decisión de FIFA para evitar especulaciones y arreglos.