Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: en el mejor partido de Qatar 22, Camerún y Serbia empataron 3-3

El Grupo G quedó abierto a falta de una fecha para el final de la Fase de Grupos.

Camerun

En la mañana de este lunes, la jornada comenzó una diluvio de goles que se dio en el campo de juego del Estadio Al Janoub, ya que Camerún y Serbia igualaron 3-3 y dejaron al Grupo G del Mundial de Qatar en un mar de incertidumbre. A razón de que un cupo para los octavos de final quedó en manos de Brasil tras ganarle a Suiza. Mientras que el segundo aún está pendiente. Y se lo disputarán tres selecciones.

Crónica

El primero en abrir el marcador fue Jean Charles Castelletto a los 29 minutos, y esto generó sorpresa. Porque Camerún comenzaba a imponerse en el partido, sin embargo se durmió en la parte final del primer tiempo. Ya que Strahinja Pavlovic, que se retiró lesionado, puso el 1-1 a los 45, y Sergej Milinkovic-Savic estableció el 2-1 a los 48. Sin dudas, un golpe de efecto y fuerte.

Y parecía que la victoria de Serbia estaba asegurada, debido a que Aleksandar Mitrovic anotó a los 53. En lo que fue un golazo a puro pases dentro del área. No obstante, Camerún reaccionó a los 63 con el mejor tanto del Mundial de Qatar, gracias a la obra de Vicente Aboubakar, mientras que Eric Choupo Moting puso el 3-3 a los 66.

Cómo se definirá el Grupo G

Lo primero a señalar es que Brasil con su victoria se quedó con un cupo y avanzó a los octavos de final. Por lo tanto, hay tres equipos que están luchando por obtener el boleto restante. De momento, Suiza es el que mejor posicionado está, debido a que posee tres unidades. Si supera a Serbia se clasificará. En tanto que Camerún deberá vencer al conjunto Brasileño para avanzar y esperar lo que suceda en el otro partido.

Así se jugará la tercera fecha del Grupo G

Viernes 2 de diciembre

Camerún – Braisl / 16:00 (horario argentino).

Serbia – Suiza / 16:00 (horario argentino).

Los partidos se jugarán en el mismo horario por decisión de FIFA para evitar especulaciones y arreglos.

Advertisement