Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol de Garnacho con asistencia y homenaje a su ídolo Cristiano Ronaldo

Manchester United derrotó a la Real Sociedad por 1 a 0. Pero culminó en la 2° posición del Grupo E.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Manchester United Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la 6° y última fecha de la UEFA Europa League 2022/23. Uno de los partidos más trascendentes fue la victoria del Manchester United ante la Real Sociedad por 1 a 0 en condición de visitante. El único tanto del partido lo convirtió Alejandro Garnacho tras una asistencia de Cristiano Ronaldo.

El argentino convirtió su primer tanto con la camiseta del United. Hoy fue titular, pero muchos hinchas en las redes consideran que debe sumar más minutos en la Premier League. Dicho esto, el equipo de Erik Ten Hag y la Real Sociedad culminaron la 1° fase con 15 unidades. Pero el equipo de España terminó en la 1° posición al contar con una mejor diferencia de gol.

Siendo así, el United deberá disputar una serie ida y vuelta ante el 3° equipo de la fase de grupos de la Champions para determinar quiénes clasifican a los octavos de final de la Europa. Por lo tanto podría enfrentar a los siguientes clubes: Juventus, Barcelona, Ajax, Bayern Leverkusen, Sporting Lisboa, RB Salzburg, Sevilla y Shakhtar Donetsk.

Como dato extra, hoy también fue titular Lisandro Martínez y jugó los 90 minutos. Varios usuarios consideran que es junto con Casemiro el mejor refuerzo del último mercado de pases. El próximo partido del Manchester United será el domingo 6 ante el Aston Villa en condición de visitante. Es posible que Dibu Martínez ataje para los “Villanos”.

El futuro de Cristiano Ronaldo

Hasta el momento Cristiano Ronaldo lleva disputados 15 partidos en la temporada. Muchos de ellos fueron como suplente, pero solo pudo marcar 3 goles más 2 asistencias. Vale recordar que tiene contrato hasta junio del 2023. Pero algunos rumores comparten que podría dejar la institución en enero, después del Mundial de Qatar.