Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Video: Javier Milei se volvió viral tras cantarle a un bebé al que bautizaron con su nombre

“Sueño cumplido”, expresó la madre al compartir las imágenes en sus redes sociales, las cuales luego replicaría el diputado nacional.

Javier Milei

Las redes sociales se revolucionaron este martes luego de viralizarse una de las situaciones más curiosas que entregó la política en este 2022. Es que Griselda Quispe dio a luz hace poco a Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe. El segundo nombre de la criatura es en honor al diputado nacional Javier Milei. Al enterarse de ello, el líder de La Libertad Avanza fue a visitar al bebé y el momento quedó registrado en fotos y videos.

“Momento inolvidable!! que tiernos!!”, exclamó Griselda al compartir un video en donde se puede ver a Milei cargando en brazos a Natán Milei, mientras el legislador nacional le cantaba una canción de La Renga (“Panic show”, aquella que arranca “Hola a todos, yo soy el león…”), con la cual éste acostumbra a arengar a su militancia en los actos que encabeza en distintas partes del país.

En la misma publicación, la flamante madre expresa: “Infinitas gracias Dios por ese bendecido momento, gracias Javier Milei”. Mientras que en otro posteo, que incluye una fotografía del diputado nacional Milei con el recién nacido Natán Milei, la mujer sostiene que fue un “sueño cumplido” que “el querido Javier Milei (se encuentre en persona) con mi pequeño Milei”.

En declaraciones al canal TN, Griselda explicó: “Le pusimos Milei en honor a Javier Milei porque para mí él es la esperanza de un mejor futuro. Quiero lo mejor para mi hijo, para toda mi familia y, obviamente, para toda la Argentina”. Asimismo, explicó que desde hace dos años sigue al economista, con el comparte “todas sus ideas” y concuerda “con todo lo que piensa” el precandidato presidencial con miras a las elecciones de 2023.

Por su parte, Milei le agradeció a su seguidora el gesto y subió un video a su cuenta de Instagram en el que se lo ve meciendo al bebé mientras le canta la canción de La Renga, y finaliza con su frase insignia: “¡Viva la libertad, carajo!”. Y en el mismo posteo, escribe: “Milei con Milei. Hay futuro porque ese futuro es liberal. Viva la libertad carajo”, cierra el legislador.