Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá el último entrenamiento de la Selección Argentina de cara al duelo ante México

Tras la dolorosa derrota contra Arabia Saudita, el conjunto de Scaloni buscará recuperarse en Qatar 2022.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter

De cara al partido contra México por la 2° fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, la AFA compartió en la jornada de hoy un video repasando las mejores imágenes del último entrenando de la Selección Argentina. En el material se aprecia a Lionel Messi, quien hoy hizo kinesiología por la misma molestia en el sóleo que tuvo antes del compromiso ante Arabia. Posteriormente entrenó con normalidad.

Lionel Scaloni tendría pensado realizar al menos dos modificaciones para enfrentar al conjunto del Tata Martino. Gonzalo Montiel y Enzo Fernández por Nahuel Molina y Papu Gómez respectivamente. Por lo que el siguiente es una probable once: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

A partir de allí, tampoco deberían descartarse dos cambios más. Marcos Acuña y Lisandro Martínez en lugar de Nicolás Tagliafico y Cuti Romero. No habría ningún lesionado en Argentina. Pero el entrenador vería a ciertos nombres con falta de ritmo de competencia. Los otros siete jugadores estarían prácticamente confirmados para enfrentar a México.

¿Qué necesita la Selección Argentina para clasificar a octavos?

La siguiente es hasta el momento la tabla de posiciones del Grupo C: 1° – Arabia Saudita: 3 unidades; 2° Polonia: 1 unidad; 3° México: 1 unidad; 4° Argentina: 0 unidades. Para que el conjunto de Scaloni se asegure un lugar en los octavos de final necesita sumar dos victorias en sus últimas presentaciones.

Dicho esto, es importante agregar que 6 puntos también podrían otorgarle el liderazgo del grupo. Este escenario solo se concretaría si Arabia ya no suma triunfos. Su próxima presentación será el sábado 26 ante Polonia a partir de las 10.00 hrs. Mientas que cerrará el miércoles 30 contra México desde las 16.00 hrs. Si empata ambos compromisos, la Albiceleste podría terminar en la 1° posición.