Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: nuevo banderazo por la Selección Argentina en la previa del Mundial de Qatar 2022

Una gran cantidad de ciudadanos argentinos llegó a la sede mundialista en las últimas horas.

Selección Argentina banderazo
Captura de video

A falta de exactamente una semana para el debut de la Selección Argentina en Qatar 2022, el aliento de los hinchas por el equipo que dirige Lionel Scaloni se hace sentir en las calles de Doha. Fanáticos indios, argentinos, qataríes y de varios países más se organizaron para darle color albiceleste a una nueva edición de la Copa del Mundo, la última de Lionel Messi, según sus propias declaraciones.

13,306 km separan Buenos Aires de Doha, Capital de Qatar. Sin embargo, la distancia que debieron recorrer aquellos argentinos que persiguen el sueño mundialista fue mayor. El viaje tiene escalas y más escalas si ese vuelo entra en una categoría económica. Casi 24 horas de viaje hicieron aquellos fanáticos que dan el presente en la sede mundialista.

Argentina se encuentra séptima en el top 10 de venta de entradas, por lo que se espera la llegada de más argentinos a la tierra en la que la Pulga intentará conseguir la Copa del Mundo. También cabe destacar que la mayoría de los compradores son árabes y de otras nacionalidades. Un dato que da indicios del equipo favorito.

El entrenamiento de la Selección Argentina

Hoy Lionel Scaloni comandó la última práctica del combinado albiceleste en el estadio Al Nahyan, de Abu Dhabi, de cara al amistoso de este miércoles a las 12:30 (horario de argentina) contra Emiratos Árabes Unidos. Esta fue el primer entrenamiento en el que el director técnico contó con los 26 convocados para el Mundial. Recordemos que el debut será el 22 ante Arabia Saudita.

De cara a la competencia internacional, la delegación se divide en tres grupos de futbolista: los tocados (Cuti Romero, Acuña y González), los que llegan con pocos rodaje (Leandro Paredes, Di María, Foyth y Dybala) y los que trabajaron con normalidad, es decir el resto. Lautaro Martínez no ensayó a la par de sus compañeros, pero fue para dosificar cargas, ya que el domingo había sido titular en Atalanta – Inter

La posible formación vs. Emiratos Árabes Unidos

Si bien en la práctica no paró un equipo, en conferencia de prensa, Scaloni adelantó que su idea es que jueguen los titulares pero sin arriesgar. Teniendo en cuenta su declaración y los detalles mencionados, así se pararía la albiceleste al Estadio Mohammed Bin Zayed: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María.