Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se reveló el misterio: La selección Argentina anunció los números que usará en Qatar 2022

La selección Argentina confirmó los números para sus futbolistas.

México
Foto: @Argentina.

El mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. Tras la conformación de la lista de futbolistas, la selección Argentina dio a conocer los números que utilizarán los jugadores durante el transcurso de las copa del mundo. De hecho, habrá algunos cambios en relación a la copa América 2021 en las camisetas. Pero no hubo grandes modificaciones en cuanto a los números que se venían utilizando en las giras anteriores.

Según la información que se dio a conocer esta mañana, la selección Argentina hizo dos modificaciones con los números en la lista. Julián Álvarez quien es uno de los convocados utilizará la camiseta número 9. Por otro lado, Alejandro Gómez cambiará el número 24 que uso en el último certamen por el 17. Enzo Fernández utilizará ese número. Esto generó mucha alegría en los hinchas de River.

Por otro lado, la selección Argentina respetará algunos números que han sido bastante históricos durante este proceso. Ángel Di María volverá a utilizar la mítica camiseta número 11 que utilizó durante la copa América que se obtuvo en Brasil. Es más una cuestión de principios que una formalidad. Por eso mismo no hubo grandes sorpresas.

¿Cuándo jugará la selección Argentina?

La selección Argentina tiene un calendario bastante extenso durante estas semanas. En primer lugar, el equipo dirigido por Lionel Scaloni tendrán que disputar un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos. Después de ese encuentro se trasladarán a Doha para continuar la preparación. El 22 de noviembre se jugará el primer encuentro ante Arabia Saudita.

Después de eso la selección que dirige Lionel Scaloni tendrá dos partidos sumamente complejos. Por un lado primero deberá enfrentar el sábado 26 a México. Luego terminará la fase de grupos de la copa del mundo cuando deba jugar ante Polonia. Dependiendo de la ubicación final en el grupo se organizará un calendario de partidos.