Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: tras la victoria ante Alemania, los hinchas de Japón juntaron la basura del estadio

Una vez los hinchas de la selección de Asia sorprendieron a todos.

Japón

La agenda de este miércoles del Mundial de Qatar expone que se produjo una nueva sorpresa. A razón de que Japón le dio vuelta el marcador a Alemania y le ganó en su debut. Por lo tanto, los europeos se encuentran obligados a sumar de a tres si no podrían quedar eliminados del certamen. Tras el final del encuentro, los hinchas se quedaron en las tribunas juntando la basura.

El conjunto de Asia comenzó perdiendo, debido a que Ikay Gundogan marcó desde los doce pasos a los 33 minutos. Y lo que parecía ser el comienzo de una victoria tranquila para los europeos, se transformó en algo peor. Porque Takuma Asano y Ritsu Doan celebraron los tantos que le dieron el triunfo a su equipo y lo dejaron al borde de la clasificación hacia la siguiente ronda.

Una vez que Iván Arcides Barton Cisneros señaló el final del encuentro, los hinchas se retiraron del Khalifa International Stadium. No obstante, la parcialidad de Japón permaneció en las gradas y comenzó con una tradición que se repite en cada celebración de un Mundial. A razón de que iniciaron una colecta de basura para ayudar a los trabajadores del lugar y juntar lo que ellos mismos habían tirado.

Hay problemas en el vestuario de Alemania

«En la segunda parte confiamos demasiado en los balones largos. Y los cortos que jugamos los perdimos con demasiada facilidad. Sentía que no todo el mundo quería realmente el balón. Lo perdíamos con demasiada frecuencia y con demasiada facilidad”, manifestó Ikay Gundogan ante los medios internacionales. No obstante, Hans Flick, DT de Alemania, le restó importancia. Sin embargo, la polémica ya se encuentra instalada.

Segunda fecha del Grupo E

Domingo 27 de nonviembre:

Japón – Costa Rica / Estadio Ahmed bin Ali / 07:00 AM.

España – Alemania / Estadio Al Bayt / 16:00 PM.