Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristiano Ronaldo Messi

DEPORTES

Video viral: Messi y Cristiano Ronaldo juegan el Mundial en modo Toy Story

Cristiano Ronaldo aparece junto a Messi en un inédito video

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los futbolistas más importantes que estarán disputando la copa del mundo de Qatar 2022. Por otro lado, en las últimas horas se hizo un video viral sobre ambos jugadores vinculados a Toy Story con la copa del mundo. Además dentro del mismo aparecieron otros futbolistas vinculados a la historia de los mundiales. De hecho se pueden apreciar algunas imágenes de Diego Maradona luego del gol a los ingleses.

Dentro del video que se puede observar, aparece Messi junto a Cristiano Ronaldo disputando por la copa del mundo. Pero no son los únicos protagonistas que aparecen en el video. También figuran los principales actores de las demás selecciones. Dentro del mismo se pueden observar a Neymar, Kylian Mbappé y Harry Kane como los más importantes.

De hecho, la finalización del video termina con la posible caída de la copa del mundo en un tamaño sumamente gigante. Pero antes de que la misma se destruya aparecen para salvarla Lionel Messi junto a Cristiano Ronaldo. Después de esa situación, muchos empezaron a imaginar una posible final entre los dos futbolistas más importantes del mundial.

¿Jugará Cristiano Ronaldo su último mundial?

Al igual que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo podría estar disputando su última copa del mundo con la camiseta de la selección. Aunque el jugador de Manchester United llegó envuelto en un montón de polémicas. Luego de algunas declaraciones contra sus compañeros tuvo dos situaciones particulares con Bruno Fernandes y Joao Cancelo en diversos entrenamientos.

Pero ahí no termina la historia. Durante las últimas horas se quitó su gigantografía de Old Trafford, el estadio donde Manchester United hace las veces en condición de local. Por eso mismo el delantero portugués no atraviesa su mejor situación profesional y personal. Pero una copa del mundo puede hacer que los problemas queden olvidados.