Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Enrique Qatar 2022
captura de video

DEPORTES

El guiño de Luis Enrique a Messi: «Si no gana España el Mundial de Qatar 2022…»

El entrenador de la Selección de España hizo su primera transmisión en stream y realizó una llamativa confesión.

Ayer con 150 mil espectadores, Luis Enrique tuvo su primera transmisión en su nuevo canal de la plataforma Twitch. En la misma, el DT español aseguró que, en caso de que la Furia Roja no se corone en el Mundial de Qatar 2022, le gustaría que lo gane, la Selección Argentina lo logre por Lionel Messi, a quien dirigió en el Barcelona.

«Si no gana España, me gustaría que ganara Argentina. ¿Por qué? Porque un jugador de la talla de Leo Messi… Si no ganamos el Mundial nosotros, me gustaría que lo ganara Argentina. Sería hasta injusto, se retirará sin ganar un mundial. Aunque todavía podría jugar otro. Este va a ser su quinto, podría ser el sexto. Por capacidad física y por ambición yo creo que no hay que descartarlo», comentó el entrenador asturiano.

La baja de la Selección de España en Qatar 2022

Al comenzar su transmisión, el DT de 52 año manifestó: Hoy, mi cara muestra un poco de cansancio porque nos hemos acostado tarde, me he levantado bastante pronto… Pero hoy ha sido el peor día de esta concentración: le he dicho a Gayà que tenía que abandonar la concentración. Implica muchísimos riesgos y, a nivel personal, ha sido un día complicado. Solo puedo agradecer el comportamiento de José. Le deseo lo mejor. Pero la vida continúa, es así. Es lo duro de ser entrenador, pero lo tengo que aceptar.»

Los favoritos de Luis Enrique en el Mundial

El estratega no dudó en hablar de quienes cree que son los máximos candidatos. «Asegurola total… Brasil y Argentina. No hay nadie en el mundo del fútbol que los elimine», marcó. Luego agregó: «A partir de ahí los de siempre: Francia, que es la actual campeona, Alemania, que no hay nadie en el mundo cabal que pueda decir que no son favoritos, España, Inglaterra y me atrevería a decir Países Bajos como sorpresa».

Lionel Messi sobre su pelea con Luis Enrique por mandarlo al banco en Barcelona

Casualmente, la semana pasada La Pulga dio detalles de los días tensos que vivió con el actual entrenador de la Roja en 2015. «Yo volvía de Argentina después de unas vacaciones y jugábamos el 2 o 3 de enero (vs Real Sociedad), no me acuerdo bien. Bueno, terminé yendo al banco y tuvimos una discusión por eso. Nos duró un tiempito», expresó el astro rosarino en una entrevista con Movistar+.