Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa confirmó lo que se decía de su regreso en el ciclo de Luis Majul

La presentadora asistió a “La Cornisa” y dio algunas precisiones relacionadas a su futuro laboral.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa se sentó en el ciclo de Luis Majul y confirmó lo que se decía de su regreso a la televisión. Después de dar un paso al costado de A24 por diferencias ideológicas con un directivo del canal, la conductora empezó a negociar con La Nación+ y ya tiene fecha para estrenar su programa de noticias.

En un segmento del reportaje que le brindó a su colega en la noche del domingo, Canosa destacó: “Le agradezco a La Nación, que me acaban de contratar, pero me fui por dignidad del otro trabajo. Le quiero agradecer a este canal, a la clase política porque estuvieron todos a la altura. A partir de febrero estaré en esta pantalla”.

Además, Majul quiso saber cómo fue para Viviana irse de su programa antes de finalizar su contrato y en medio de una situación polémica: “En la vida en general me recompongo bastante rápido. Pero básicamente como en  la Argentina, me da mucha vergüenza, a la cantidad de personas que le habrán hecho eso ese día y por un montón de razones no se pueden ir”.

“Si yo no iba ese día iba a empezar con la autocensura. Además si yo le pido a los políticos coherencia ¿cómo no la puedo tener yo?”, planteó la mediática posteriormente haciendo referencia a sus fuertes reclamos en vivo. Asimismo, Canosa reconoció: “Me afectó pero estaba preparada porque sabía que en cualquier momento podía suceder”.

Para finalizar con su descargo en vivo, Canosa aseguró: “De todas maneras me afectó porque es mi trabajo, es mi vida, es mi ingreso y es mi dignidad”. Aunque confirmó el mes de su desembarco en la señal de noticias todavía no trascendió el horario que tendrá Viviana, muchos hablaron de que podría ocupar el horario de Alfredo Leuco a las 21, cuestión que plantearía algunas modificaciones en la grilla actual.