Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa furiosa por el Mundial: «Hoy en la Argentina gobierna Messi»

La presentadora expuso su opinión sobre el evento del momento y no pasó desapercibida.

Mientras aguarda por su debut en La Nación+, Viviana Canosa decidió unirse a TikTok para compartir sus editoriales. En esta oportunidad, la conductora se mostró furiosa por el Mundial de Qatar y esgrimió varias opiniones contundentes relacionando a la competencia deportiva con acontecimientos políticos.

«Parece que no pasa otra cosa que el Mundial en Argentina. Los goles de Messi tapan la inflación, la suba del dólar y la pobreza extrema. Por eso le pido al ‘rebaño de pelotudos’ que no se dejen engañar por este Gobierno de farsantes», le dijo Canosa a la gente que la sigue en la famosa plataforma.

«Ellos nos quieren zoombies, distraídos, y para eso el Mundial es perfecto. Mientras todos estamos preocupados por ‘la escaloneta’. Por eso, hay que cortar con el Mundial. ¡Me importa tres carajos si salimos campeones o nos volvemos en la primera ronda. Porque lo importante es que los pibes no se c*guen de hambre», aseguró después mediante una animación que la representa.

Y añadió: «Que tu familia llegue a fin de mes. Que no te maten para robarte el teléfono o las zapatillas. Que los pibes de Argentina estudien. Que los Narcos no manejen este país. Ese es el único Mundial que quiero ganar. Lamentablemente, el Mundial se convirtió en un tema de Estado. Hoy en la Argentina gobierna Messi y el jefe de gabinete es Scaloni».

«Imaginate todos los sapos que nos vamos a estar comiendo. En el fútbol somos potencia, pero como país estamos en la D. Somos muy pobres. ¿Es necesario que el Estado argentino gaste 10 millones de dólares para transmitir el Mundial? ¿Es necesario que los medios oficiales manden a tanta gente a cubrirlo? ¿Cuándo vamos a reconocer que estamos quebrados?», planteó la mediática en uno de los últimos segmentos de su descargo en las redes.