Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viviendo un sueño»: el Pollo Álvarez compartió su felicidad en las redes sociales

El conductor no puede contener la felicidad por lo que está viviendo durante su viaje a Qatar.

Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más destacados de la pantalla de El Trece. Con su trabajo en ‘Nosotros a la Mañana‘ logró ganarse el cariño del público. Es por esto que, frente a su duro trabajo y su verdadero fanatismo por la Selección Argentina, lo mandaron a Qatar a cubrir el Mundial. Horas atrás, el conductor decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

Días atrás, el Pollo Álvarez anunció que se iría a Qatar, a cubrir el mundial de fútbol para ‘Nosotros a la Mañana’. Rápidamente, afirmó que iba a estar compartiendo todo en el programa, pero también en sus redes sociales. Es por esto que, apenas llegó al país asiático, comenzó a compartir su felicidad con los seguidores. Junto a una foto en el aeropuerto, expresó: «Ya en Qatar para vivir un Mundial más. Mi objetivo máximo es poder mostrarles a todos en sus casas lo mejor que pueda este Mundial… Cómo se vive, que se hace y etc…».

Luego, agregó: «En lo personal, feliz de poder estar cumpliendo otro sueño, venir a alentar a la selección argentina que la amo, poder ver jugar a Messi… Confieso que estoy cagado y ansioso porque salga todo bien. Nos vemos en ‘Nosotros a la Mañana’ y también por acá voy subiendo cosas para que, aunque sea, quien no pudo venir lo pueda vivir un poquito».

A medida que fueron pasando los días, decidió mostrarles a sus seguidores diferentes detalles de lo que se vive en Qatar. Hasta que, finalmente, ayer comenzó el mundial, y el Pollo Álvarez estuvo presente en la inauguración. Antes de ingresar al estadio, compartió una historia, donde expresó su felicidad por lo que le está pasando.

«Estoy viviendo un sueño, gracias por los mensajes de buena onda y me alegro mucho que les guste lo que voy mostrando. Y, como siempre… Vamos Argentina caraj…», escribió el Pollo Álvarez en una historia, junto a una foto que se sacó en Qatar. Sin lugar a dudas, el conductor no puede contener la felicidad que tiene, por el momento que está viviendo.