Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Vuelve al país? Chacho Coudet dejó de ser el técnico de Celta

Chacho Coudet dejó de ser entrenador de Celta.

River
Foto de @RCCelta

Chacho Coudet era uno de los pocos entrenadores argentinos que estaba dirigiendo en Europa. El exentrenador de Racing había tenido la posibilidad de estar hace algunas temporadas dirigiendo a Celta de Vigo. Sin embargo, en las últimas horas surgió un problema que derivó en la salida. Aunque las especulaciones sobre su vuelta al país empiezan a surgir.

Según lo que se informó en las últimas horas del día de ayer, Chacho Coudet no entrenará más a Celta de Vigo. Todavía no se conoció el motivo de su salida de esa institución. Sin embargo, seguramente sea por los malos resultados obtenidos durante el arranque de la temporada. De hecho, estaba en los últimos puestos peleando por mantener la categoría.

A raíz de la salida de Chacho Coudet, empezaron a surgir un montón de posibilidades para volver a la dirección técnico. Es conocido el deseo de River de contratar un nuevo entrenador. Pero su posible llegada a la institución todavía no se ha mencionado. De hecho, el principal candidato para suceder a Marcelo Gallardo es Martín Demichelis.

¿Chacho Coudet podría dirigir River?

La posible llegada de Chacho Coudet a River cambiaría en muchas situaciones el panorama en la institución. Por un lado su representante es Cristian Bragarnik, alguien que históricamente se mantuvo alejado de las negociaciones con la entidad millonaria. Sin embargo, todavía no se ha tomado una decisión sobre el futuro del joven entrenador.

Seguramente en las próximas semanas podría haber novedades. Pero también hay un detalle: la continuidad de Carlos Tevez en Rosario Central. Esa podría ser una de las tantas posibilidades debido a que Coudet arrancó como entrenador ahí y tuvo una gran temporada. Además hay elecciones y probablemente Tevez no continúe como entrenador del club.