Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vuelve? La confesión de Nacho Fernández sobre el posible regreso a River

El Millonario quiere repatriarlo pero le queda un año más de contrato en Atlético Mineiro.

Nacho Fernández

El mercado de pases ya empezó a moverse en medio del Mundial, un evento que acapara todas las miradas. En el caso de River los jugadores se encuentran de vacaciones pero el que no descansa es Martín Demichelis, que busca refuerzos de categoría para dar un salto de calidad y uno de los grandes deseos es el retorno de Nacho Fernández.

Desde hace varios meses los dirigentes del Millonario están intentando lograr la vuelta del zurdo que hoy en día se encuentra en el Atlético Mineiro de Brasil. En su momento la idea era poder darle el gusto a Marcelo Gallardo, y ahora el plan pasa por darle más herramientas a Micho en sus primeros pasos como entrenador del equipo.

Enzo Francescoli fue el que dio el primer paso hace algunos días al afirmar en Radio La Red que “las puertas del club están abiertas”. Ahora fue el propio Nacho Fernández quien rompió el silencio en medio de un encuentro a beneficio que brindó en Dudignac, su tierra natal, junto a José Paradela, hombre que hoy viste la camiseta del Millonario.

“Fue un año bueno en lo personal pero difícil en lo colectivo porque el equipo aspiraba a otras cosas. Vamos a ver el año que viene qué pasa con mi futuro, después se verá. ¿Si tengo esperanza de volver a River? No sé, vamos a ver. Enzo dijo que las puertas están abiertas pero la decisión no pasa por mí”, aseguró Nacho Fernández, optando por la cautela.

De esta manera no cerró para nada la posibilidad a un regreso en el próximo mercado, aunque todo dependerá de la negociación entre clubes ya que aún le queda un año más de contrato con el conjunto Brasileño. Cabe destacar que el Mineiro aún le queda saldar parte de la deuda por lo que fue la compra de Nacho Fernández, una herramienta que podría entrar en la operación a favor de River.