Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no»: la tajante decisión que tomó Nazarena Vélez

La panelista de América TV, dejó muy en claro que hizo un gran cambio en su vida.

Nazarena Vélez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más explosivas del mundo dela farándula de nuestro país. Nazarena Vélez actualmente se luce en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde no se guarda absolutamente nada. Sin embargo, esta vez, la madre de Barbie Vélez fue noticia por lo que contó en sus redes sociales.

Esto sucedió en TikTok, donde recibió la pregunta de uno de sus seguidores en relación a si estaba llevando adelante alguna dieta. «¿No haces dieta o no comes algo? Yo como una manzana con agua», comenzó asegurando la cibernauta. Lejos de quedarse callada, la angelita decidió contar cuál fue la determinación que tomó desde hace un tiempo, y que tiene que ver con el camino dela aceptación que comenzó a transitar.

«No hago dietas, ya detesto las dietas. Yo hice todas, la dieta de la cebolla, de la sopa de la cebolla, de la luna, del sol, todas las dietas que te puedas imaginar, yo las hice. Me cansé, me enferman, me secan y no sirven», comenzó revelando Nazarena Vélez, siempre sincera y dispuesta a decir todo lo que piensa delante de quien sea.

Contundente

Sin embargo, esto no fue todo, ya que continuó con su descargo delante de sus seguidores. «Para mí nunca me sirvieron. Hoy como lo que quiero, porque toda mi vida me privé de comer, entonces ahora que estoy en un momento en el que me quiero tanto y no me privo de nada. Lo que tengo ganas de hacer lo hago, sin lastimar a nadie», aseveró dando detalle de lo que ella ha tenido que atravesar con las dietas.

«Hoy como lo que quiero, pero sí trato de ser consciente de meterle mucha más verdura, de tomar mucha agua, de cuidarme, haciendo media hora de caminata o escalador. Y al comer lo que quiero, ya no me doy atracones«, sentenció la compañera de Ángel de Brito sobre su día a día. Cabe recordar que e reiteradas oportunidades, Nazarena reveló que sufrió graves problemas de salud debido a las pastillas que tomaba para evitar engordar.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez
Advertisement