Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre confirmó el romance de una figura del espectáculo: «Están enamorados»

La panelista decidió contar en ‘LAM’ todos los detalles de la relación entre una figura y un polista.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre se convirtió en una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con la cantidad de primicias que comparte constantemente al aire de ‘LAM‘. Luego de varios meses hablando del presente personal de Zaira Nara, la panelista decidió confirmar el romance con un polista.

«La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos, están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del abierto de polo que empieza el 1 de diciembre, pero me enteré. Ella duerme muchas noches en el club de campo de él, pero nadie le hace guardias ni la sigue porque queda allá, donde vive la China, y viven todos los polistas. De noche la vieron entrar varias veces. Las noches que duermen los chicos con Jakob», anunció Yanina Latorre.

Entonces, decidió compartir que «Jakob está bastante molesto con esto, porque, en su momento, ella le prometió que lo iba a dejar, cuando él se enteró del romance. Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, no se pudo». Luego, continuó contando detalles del romance: «Él ya en el entorno muy íntimo se los empezó a contar a todos».

«El fin de semana fueron el mismo día a ver Coldplay, él con su grupo de amigos, y ella con Morena, una amiga. De ahí hicieron toda una logística y fueron a pernoctar», confirmó la panelista. A lo que Ángel de Brito expresó: «Me encanta, viva el amor para Zaira». Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó: «Están muy enamorados. Ella lo desmiente como loca, no sé porque le pone tan nerviosa el tema».

A su vez, la panelista decidió contar que «Paula Chaves está muy enojada por esta situación. Está enojada, no por nada, porque ellas son como hermanas. Zaira vivió el romance de Paula, y por más que está casada, te queda, fue un novio importante. A alguien muy íntimo, que no quiero nombrar, le dijo que estaba muy enojada, como que le daba una molestia la situación. De hecho, ella que es muy comentadora serial de todas, le comenta todas las fotos a todas, y a la única que no estaría ni likeando ni comentando es a Zaira. Hay una molestia».