Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de la obsesión que tuvo por Gran Hermano: «Un problema»

La panelista del programa que lleva adelante Ángel de Brito, no dudó en contar que fue fanática del reality.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las panelistas más importantes, directas y a la vez polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Yanina Latorre ha sabido muy bien de qué manera ganarse su propio lugar dentro de los medios de comunicación, más precisamente en “LAM”, el programa que se emite en América TV.

Esta vez, delante de Ángel de Brito y de cada una de sus compañeras, la angelita se refirió a la gran obsesión que se le generó años atrás con “Gran Hermano”, el formato que ahora volvió a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Todo ocurrió cuando se encontraba viviendo en el exterior, esperando a uno de sus hijos.

“Yo tuve un problema, en una época cuando vivía en México, no tenía nada que hacer y era botinera, estaba el Gran Hermano de allá, lo veía 24 horas literal, o sea, cog… y a las cuatro de la mañana lo despertaba a Diego y él decía ‘mirá están gar…. están gar…’, me decía ‘a mí que me importa’. Claro, como daba la teta, era la teta y Gran Hermano”, lanzó sin tapujos

Muy directa

Días atrás, Yanina Latorre apuntó contra Martina, una de las participantes de “Gran Hermano”, quien generó un gran escándalo luego de contar en el tape de presentación, que está en contra de la bisexualidad. “Para boba está ella, no quiere verse en el espejo, que chica, que cosa… Por ahí a esto lo hacen para generar esto que están generando, quilombo», señaló.

“Le pegó todo el mundo por esto. Dijo ‘Wanda es mi ídola’, ¿de qué? ¿de casarte con un futbolista millonario? ¿qué es lo que hizo Wanda? Lo digo de verdad, es divina, es carismática, pero esto que dijo (Martina) es un horror, ¿cuál es legado de Wanda?», sentenció sobre otro de los dichos de la joven que no para de ser noticia.

Gran Hermano
Gran Hermano