Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló detalles del viaje de Tini Stoessel a Qatar: «Para estar con el padre»

A pesar del difícil momento que vivió los últimos días, la cantante decidió ir al mundial de fútbol.

Durante los últimos días, Tini Stoessel se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con su relación con Rodrigo De Paul, y que en las redes sociales le empezaron a echar la culpa por lo que sucedió con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Sin embargo, se supo que la cantante fue a Qatar, y Yanina Latorre decidió revelar detalles de su viaje.

Tras el primer partido de la Selección Argentina, Tini Stoessel tuvo días muy difíciles, ya que le empezaron a echar la culpa por lo que sucedió. Sin embargo, horas atrás, se confirmó que la cantante viajó a Qatar, para apoyar a su pareja y a la selección, en el partido de esta tarde contra México. Quien confirmó esta información fue Yanina Latorre, que ayer a las 10.30 de la mañana twitteó: «Tini esté en Qatar, llego hace 15 minutos #lam».

Frente a esto, en la emisión de anoche de ‘LAM’, decidieron hablar de este tema, que se convirtió en el tema del día. Entonces, explicó que Tini Stoessel fue a Qatar porque «hoy es el cumpleaños del papá. Es así, el viaje iba a ser familiar, y hubo toda una discusión, que sí, que no, que todo lo que la putea… Esté o no esté la van a putea… igual. El papá este año tuvo muchos problemas de salud, estuvo internado, no la pasó nada bien. El 26 es su cumpleaños, y lo festejaban en un restaurante, los tres en familia, porque está con su hermano».

«La verdad es que lo dudó, pero la madre le dijo ‘es tu papá, es su cumpleaños, este año la pasó muy mal'», compartió Yanina. A lo que Ángel de Brito afirmó: «El papá de Tini estuvo muy delicado en las internaciones, acá lo fuimos contando. Con pronóstico reservado en un momento, que eso es muy complicado para cualquier paciente». Rápidamente, Yanina contó que «él siempre dice que está bien de milagro, porque la pasó muy mal en un momento… Ahora está bárbaro».

Entonces, Estefi le preguntó si la decisión de ir fue porque como «la bardearon dijo ‘voy igual'». Sin dudarlo, Yanina explicó: «Tomó la decisión para estar con el padre, porque no se iba a perder de estar con el padre por ir o no a un partido de fútbol». A lo que Ángel comentó: «Al principio no quería ir para que no le echen la culpa si pasaba algo en el primer partido. Pasó, igual le echaron la culpa… solo a Tini, como si todos los otros no tuvieran esposas, amantes, o lo que sea».