Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo creí»: el duro comentario de Mora de Gran Hermano por la decisión de Telefe

La exparticipante salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia al casting que se hizo.

Se trata del programa más exitoso del momento. Y es que Gran Hermano no para de dar que hablar debido a las estrategias de juego de cada uno de los participantes. Pero ahora, quien dio que hablar con sus declaraciones fue Mora, la última eliminada del reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

Y es que en las últimas horas, brindó un móvil con «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se mostró tajante, lanzando un duro comentario contra la producción del canal de las pelotas, debido al casting que realizaron para determinar quiénes serían los participantes de la nueva edición.

«Con recortes y sacando cosas de contexto, todos somos los malos de la película. Me sorprendió quedar afuera porque adentro la lectura del juego es totalmente otra. Para mí si se mostrara todo… Alfa es un señor grande y tiene sus formas, pero yo creo que entre los cuatro no sé si era la peor ahí adentro», lanzó en torno a uno de sus compañeros.

«Como soy acá es como era adentro de la casa. En ningún momento fingí nada», señaló nuevamente Mora, quien redobló la apuesta y decidió ir por más. «Yo creí que iba a haber más diversidad en distintas cuestiones, pero son todos lindos y lindas. Qué te voy a decir…», señaló en relación a lo que se vio dentro de la casa más famosa del país.

Contundente

Luego de la salida de Mora, quien había hablado al respecto fue Florencia de la V. «Ellos no van a hablar del tema porque no quieren hablar de género y diversidad. ¿Por qué la señalaron a ella, porque es distinta? ¿Porque no es hegemónica? Mucha gente piensa ‘¿Y esta qué es? ¿Para qué lado patea’. Muchísimo odio, muchísima discriminación sobre el aspecto físico de Mora, porque claramente no tiene un cuerpo hegemónico y se muestra con muchísima libertad», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement