Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina Iavícoli

ESPECTÁCULO

«Yo tenía 11 años»: Karina Iavícoli dio detalles de la historia paranormal que vivenció

La comunicadora dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer en vivo y en directo.

Realmente muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que una de las integrantes del ciclo, la periodista de espectáculos Karina Iavícoli, sorprendió a todos al contar la experiencia sobrenatural que vivió cuando era niña.

«Yo también vi un OVNI. De verdad, lo digo en serio», comenzó señalando la rubia ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros. «¿Cómo era, Kari? ¿Cómo era?», quiso saber otra de las integrantes del ciclo, Paula Varela. «De verdad», remarcó la protagonista de esta historia. «Sí, te estoy creyendo», sostuvo nuevamente la exintegrante de Intrusos.

«¿Qué viste, Kari?», quiso saber uno de los conductores, Rodrigo Lussich. Fue en ese momento, cuando comenzó a dar más detalles de la escalofriante situación que ella misma presenció. «Yo tenía 11 años. Fue camino a Mercedes, donde tengo familia. Mi papá tenía un Chevrolet 400, no me deja mentir», comenzó asegurando la comunicadora.

«Veníamos por la ruta en un día hermoso como hoy, el auto de pronto se para en la ruta, un día hermoso como hoy. Un auto para en ese momento. Venían autos en ese momento, la ruta era mano y contramano. De verdad, el auto se frena, se levanta el capot, pasa un OVNI, como lo describen, algo circular», afirmó Karina Iavícoli, más directa que nunca.

«El auto quedó detenido en el tiempo. Acá viene una parte graciosa», sostuvo la panelista de «Socios del Espectáculo». «El resto desapareció. Mi papá nos manda atrás, tipo ‘los protejo’, quería luchar contra una nave, o sea, mi papá un personajes. Era cirucular Chicos, de verdad, eh; lo vivimos los cuatro de mi familia, no es verso», finalizó.