Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara se sinceró al hablar de su presente: «La estoy pasando muy bien»

La modelo decidió compartir detalles de lo que está viviendo, y hacer frente a los rumores.

Zaira Nara

Durante los últimos días, Zaira Nara se encuentra en el centro de la escena, tras confirmar su separación de Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos en común. Sin embargo, esto no fue todo, ya que, días atrás, Yanina Latorre confirmó que Zaira está saliendo con el polista Facundo Pieres. Es por esto que, en ‘LAM‘, fueron a buscar a la figura, para preguntarle por su presente.

Al comenzar la nota con Zaira Nara, el notero hizo referencia a que ella y Facundo Pieres fueron el mismo día a ver el show de Coldplay. Sin embargo, la figura afirmó que no fue con él, y comentó: «La verdad es que te juro que me llama la atención la cantidad de veces que me veo pegadita a la foto y digo ‘qué increíble’. Yo vi la foto y decía ‘¿realmente dicen que estamos muy cerca?’. Habían 50 mil personas o más, y te juro que vi tantos amigos y gente conocida que coincidí y ni siquiera me la cruce».

En cuanto a los rumores de que están en una relación, Zaira afirmó que son «rumores, ni idea, no me pongo a pensar en esas cosas». Entonces, el cronista comentó: «También se dijo que Paula se había enojado porque fue su ex… Todo eso ¿lo hablaste con ella?». Sin dudarlo, la figura explicó: «Hay cosas que, cuando tenes una amiga fuerte, no hace falta hablar. Y si hay cosas importantes para hablar, te aseguro que se hablan con una amiga, primero que con nadie».

Rápidamente, el cronista le preguntó si está conociendo a alguien, y Zaira expresó: «No, por ahora no. Me pasa que no es que estoy cerrada, sino que estoy transitando un momento de mucho trabajo, de estar muy conectada con mis hijos… Me enfoqué 100% a estar con ellos, y no digo que estoy negada al amor, pero la verdad es que, si no aparece, por ahora mejor».

Entonces, el notero comentó: «No estás en un celibato de monja». Entre risas, Zaira Nara mostró su look y comentó: «No, imaginate… No parece. La estoy pasando muy bien, pero sin ganas de… no es que estoy con ganas de algo. Estuve muchos años en pareja, así que estoy muy contenta de estar así». En ese momento, el cronista cambió de tema, y le preguntó por Wanda y su reencuentro con Mauro Icardi.

«Me imagino que interesante por donde se lo mire, porque siempre en esas cosas, una vez que te ves cara a cara es importante. Pero lo importante es que se pueda ir resolviendo todo», expresó Zaira. Entonces, le preguntó si va venir a Argentina, y la figura afirmó que «si, va a venir unos días, tiene unos compromisos de trabajo». En cuanto a lo de L-Gante, Zaira concluyó comentando: «No sé, yo no vi nada».

Sin dudarlo, tras ver la nota, Yanina Latorre, que fue quien compartió la primicia de que Zaira y Facundo Pieres están juntos, decidió compartir su tajante opinión sobre lo que dijo la figura. «Era obvio, Jimena Barón, cuando dije que estaba con Del Potro, 6 meses me desmintió en la cara, y después… No esperaba que diga que sí, aparte, qué mal miente», expresó la panelista. A lo que Ángel de Brito afirmó: «Igual, quedó claro que no quiere volver a la otra relación».