Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Zurda infinita”: la reflexión de Víctor Hugo Morales en la previa del Mundial de Qatar

El comunicador depositó su fe en el capitán de la Selección Argentina y también recordó a Diego Maradona.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales  habla de temas vinculados a la política y de interés general “La Hora de Víctor Hugo”, su programa informativo que se sale en C5N. En una de las últimas emisiones de su ciclo, el periodista se refirió a la previa del Mundial de Qatar y al recuerdo de Diego Maradona en esta instancia especial para los fanáticos del fútbol.

“El adiós de Diego y la llegada de Messi. El liderazgo de Diego puesto ahora en Messi para los argentinos”, empezó diciendo el periodista sobre los dos representantes del deporte más relevantes de la región y de paso recordó que este es el primer Mundial en el que Maradona no estará presente. Además, Morales se preguntó:»¿Será de Dios que cuando muere Diego nace el Messi líder?”.

 “No el Messi genial porque eso vino con él. Hay una circunstancia que se da en el adiós de Diego y esa llegada de Messi para la llegada genial (a los jugadores)”, agregó en ese tren de pensamiento que compartió con los televidentes de la conocida señal de noticias.

Pero ahí no finalizaron las metáforas futbolísticas del animador de “La Hora de Víctor Hugo” ya que también destacó de manera especial a los otros jugadores que participarán de la competencia internacional: “El Mesías del fútbol y los apóstoles que son los componentes de un verdadero gran equipo que apuntalan la mesimanía».

“Zurda infinita, la de Messi dando continuidad a la de Diego», dijo Víctor Hugo una vez más sobre la “sucesión” que se produjo en el ámbito del deporte. Para concluir con su emotivo descargo, el famoso conductor recordó que Lionel transita la última parte de su carrera: «Hay que aprovechar cada circunstancia porque él (Messi) lo dice, es su último campeonato del mundo. Es mesísimo este líder”.

Víctor Hugo Morales