Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

A pesar de las complicaciones, River insiste por Kranevitter

El Millonario se mueve en el mercado para lograr la vuelta del volante tucumano.

Matías Kranevitter
Instagram de Kranevitter.

A pocos días de que River comience su pretemporada con Martín Demichelis a la cabeza, los dirigentes se siguen moviendo para lograr la llegada de refuerzos de categoría para darle un salto de calidad al plantel. Uno de los grandes apuntados es Matías Kranevitter, volante surgido en la cantera que ahora se encuentra en Rayados de Monterrey.

El tucumano hace tiempo que está en el radar del Millonario aunque por diferentes razones nunca se terminó de avanzar. Ahora la situación es diferente ya que tanto el club como el jugador tienen ganas de que sus caminos se vuelvan a juntar. Lo cierto es que lo que parecía una operación sencilla hace algunas semanas ahora se empezó a complicar.

Rayados de Monterrey comenzó su pretemporada y Víctor Manuel Vucetich, su entrenador, ya informó que quiere contar con Kranevitter, razón por la cual está dentro de la nómina que armó para empezar a preparar el 2023. Curiosamente el conjunto mexicano será parte de un torneo amistoso donde se verá frente a frente con River.

Lo cierto es que a pesar de esta situación River mantiene la intención de contratar al jugador aunque sabe que ahora deberá poner dinero para liberarlo.  No se sabe a ciencia cierta qué suma pretende Rayados a modo de resarcimiento, ya que le queda tan solo un año más de contrato y sabiendo además que el ex Atlético Madrid no quiere renovar.

Pese a las complicaciones todavía hay chances que Kranevitter se sume a la pretemporada de River en las próximas semanas. Mientras tanto los dirigentes también se mueven para reforzar otras posiciones. Interesa un marcador central zurdo, un volante creativo y un delantero más, además de buscar la renovación de Juanfer Quintero.

Advertisement