Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Racing de Gago está interesado en un jugador de River: qué dirá Martín Demichelis

La Academia tendría en su radar a un jugador del Millonario.

Racing
Fernando Gago, DT de Racing.

Mientras se desarrolla el Mundial de Qatar, la AFA le informó a los equipos de la Liga Profesional que el mercado de pases se encuentra abierto. Por lo tanto, esto genera que tengan libertad absoluta para contratar o despedir jugadores. En la tarde de este jueves, se difundió un rumor de que Fernando Gago estaría interesado en un volante de River para sumarlo a Racing. ¿Qué dirá Martín Demichelis?

Al momento de ser anunciado como entrenador del Millonario, Micho tenía un gran conocimiento del equipo que iba a recibir. Además, se encargó de agradecerle a Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico por el trabajo realizado en la elaboración de informes puntuales. Lo cual le permitió al nuevo DT poder señalarle a los dirigentes los puestos a reforzar. 

Una de las bajas que River podría tener en el próximo mercado de pases es la salida de José Paradela. Porque su nivel no terminó de convencer y al parecer tampoco está en la consideración de Martín Demichelis. Esto provocó que surja un interesante rumor. Debido a que Fernando Gago estaría interesado en que Racing inicie gestiones por el jugador.

Aunque la Academia no es el único interesado, porque el volante también está en la mira de San Lorenzo, Banfield e Independiente. Esté último primero debe solucionar algunos problemas económicos, ya que se encuentra inhibido para sumar jugadores hasta que no pague. Por otro lado, tampoco hay que descartar a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero, el interés depende de la continuidad de Pipo Gorosito. 

Cuándo empieza la pretemporada

El plan que le dieron a los jugadores de River expone que se encuentran liberados para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las cuales se extenderán hasta el 9 de diciembre. Porque el plantel fue convocado para el 10 en el predio que se ubica en la localidad de Ezeiza. Luego se iniciará un viaje a San Luis que culminará con un amistoso ante Godoy Cruz. 

Advertisement