Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

A qué hora llega la Selección Argentina a Buenos Aires con la Copa del Mundo

AFA diagrama el regreso de los campoenos a la Argentina.

Selección Argentina
@Argentina

La Selección Argentina se impuso por penales (4-2) ante Francia, tras igualar por 3-3 en una final más que infartarte y se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022. Al momento de esta redacción, el plantel de la Albiceleste celebra el título en el Estadio Lusail y también diagrama el regreso hacia la Argentina, donde miles de hinchas esperan a los protagonistas y la Copa del Mundo.

Después de festejar con sus compañeros y familiares en tierras árabes, todo el plantel que dirige el entrenador Lionel Scaloni viajará en avión hacia Buenos Aires para reencontrarse con los hinchas. Se espera que lo hagan el lunes entre las 19 y las 21 y que también una multitud de argentinos le dé la bienvenida a los campeones en el aeropuerto de Ezeiza.

Scaloni, tras la consagración de la Seleccion Argentina en el mundial

«Creo que todavía no nos damos cuenta. Es un momento para disfrutar. Sobre todo, la gente. Sinceramente. Nosotros que vivimos de esto, que hemos estado en las malas, en las buenas. Estamos acostumbrados a estas cosas, que nos golpeen… Hoy pasó eso. Ellos reaccionaron. Es todo mérito de ellos. Es un disfrute increíble haber estado en la cima como estamos ahora, es algo único», afirmó el entrenador oriundo de Pujato.

«Yo sé que uno dice la familia. Pero, en mi casa… Si mi papá me está viendo, que creo que sí… Y mi mamá… Ellos me han dado una manera de entender, de nunca bajar los brazos, no ir en contra de nadie, sino darle para adelante siempre. Hoy dio los frutos», comentó el DT entre lágrimas. «Lo importante es que, cuando no se da, que no solo yo u otro entrenador, siempre querer hacer las cosas bien. Yo tuve la suerte de que estoy acá y agradezco a todos», sentenció.

La emoción de Lionel Messi

La Pulga tampoco pudo ocultar su emoción tras la coronación de la Albiceleste. «Una locura, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Mira lo que es, es hermoso. La deseaba muchísimo. Dios me la iba a regalar, presentía que era esta, sufrimos un montón pero lo conseguimos. No veo la hora de estar en Argentina para ver la locura que va a ser eso», expresó el capitán tras alzar el trofeo.