Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

A qué hora y cómo es la ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022

El espectáculo que habrá en la antesala del partido entre la Albiceleste y Les Bleus contará con la presencia de artistas como Ozuna.

Qatar 2022
@fifacom_es

La Selección Argentina y Francia se enfrentarán este domingo 18 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Lusail, por la final del Mundial de Qatar 2022. En este contexto y previo al partido decisivo por la Copa del Mundo de la FIFA, se llevará a cabo la ceremonia de clausura. Desde El Intransigente te contamos lo que tenes que saber para poder ver el evento.

¿A qué hora y dónde ver la ceremonia de clausura?

La ceremonia se realizará este domingo a las 10:30 (horario de Argentina), es decir, una hora y media antes del inicio del encuentro entre la Albiceleste y los Galos. En el espectáculo, que se realizará con la presencia de al menos 45.000 argentinos en las tribunas del Estadio Lusail (Capacidad para 80.000), habrá un repaso de los mejores momentos de Qatar 2022 y también se presentará la siguiente edición de la Copa Mundial: México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Además, cantarán artistas que realizaron diferentes canciones oficiales de este mundial como: Davido y Aisha – «Hayya Hayya», Ozuna y Gims – «Arhbo», Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal – «Light the Sky», tema original de Coldplay. El evento será televisado por TyC Sports y TV Pública. También se podrá ver DeporTV, DirecTV Sports y vía streaming en TyC Sports Play, Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

Cabe destacar que por el día de Qatar, el Ministerio de Defensa anunció que, tres horas antes del partido, la Fuerza Aérea hará un show sobre el cielo del boulevard de Lusail, y habrá por los alrededores marchas de militares, exhibiciones de autos y desfiles de la caballería real, con camellos. Como si esto fuera poco, se iluminará la bahía con un espectáculo de fuegos artificiales y drones.

El detalle de la pelota de la final del Mundial de Qatar 2022

El balón (Al Hilm) del encuentro que definirá al campeón de la Copa del Mundo tendrá estampado el nombre de los dos finalistas debajo del logo de la marca (Adidas), además de la fecha (18 diciembre 2022) y el estadio, donde la Albiceleste ya jugó ante Arabia Saudita y México por el Grupo C, Países Bajos por los cuartos de final y Croacia en las semis.

Advertisement