Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Abuela la la la»: la cábala de los hinchas después de cada victoria de Argentina en Qatar 2022

Cristina decidió unirse a los festejos de Los Pibes de Luro.

Qatar 2022

La agenda del Mundial de Qatar 2022 señala que la Argentina disputará el último encuentro y tendrá que medirse con Francia el próximo domingo 18 de diciembre. En el medio, el conjunto nacional cosechó una serie de victorias que le permitieron llegar hasta esta instancia. Las cuales estuvieron respaldadas por una curiosa cábala. ¿Cómo nació el hit «Abuela la la la la»?

Tras la victoria de la Albiceleste frente a Polonia en la Fase de Grupos, Los Pibes de Luro salieron a la esquina de las calles Andalgalá y Caaguazú, en el barrio porteño de Liniers, para festejar. Y esto llamó la atención de Cristina que decidió tomar su bandera y unirse a los festejos de los jóvenes que estaban celebrando los tantos de Mac Allister y Álvarez.

«Fue todo espontáneo, no fue nada planeado. De repente pasó la abuela y comenzamos a cantar ‘abuela la la la’. Encima el primer video que subí, ni siquiera lo filmamos nosotros, lo filmó una vecina desde un balcón», manifestó Octavio uno de los integrantes de esta cábala en charla con Duquesas de Luzu TV. «Termina el partido, salimos a festejar y vos la ves a ella con la bandera en el medio de la calle«, agregó.

Habló la abuela

«Quiero agradecerle a los pibes de Villa Luro, yo soy la abuela lalala«, manifestó Cristiana en un video que el usuario Octaruggero subió a Tik Tok. «¡Vamos Argentina carajo el domingo!«, expresó con mucho énfasis. En el último encuentro del conjunto argentino, la cantidad de hinchas presentes creció de gran manera, porque fueron varios los que se acercaron para festejar.

La final

El próximo domingo 18 de diciembre se disputará la final del Mundial de Qatar en el campo de juego del Estadio de Lusail. La FIFA decidió que la pelota comience a rodar en el horario de las 12. Aquel equipo que se consagre como ganador se quedará con un cheque de 42 millones de dólares. Mientras que el perdedor deberá conformarse con 35 millones.