Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Me van a tener que matar»: la arenga del Dibu Martínez antes del partido frente a Croacia

El arquero fue filmado segundos antes de pisar el campo de juego.

Dibu Martínez

La agenda del Mundial de Qatar 2022 señala que la Selección Argentina disputará la final ante su par de Francia. En la previa, se produjo un enorme choque ante Croacia y que contó con una cantidad de hechos para destacar. «Me van a tener que matar», expresó el Dibu Martínez minutos antes de pisar el campo de juego. La arenga del arquero expone cómo vive los partidos.

La arenga

«Arco en cero muchachos«, arrancó el guardameta. Y agregó: «me van a tener que matar para meterme un gol hoy«. La cámara de la transmisión oficial logró capturar los segundos previos de la salida de los equipos al campo de juego. Una promesa que a lo largo de los 90 minutos no corrió riesgo de romperse. Debido a que el conjunto argentino defendió de gran manera.

El Dibu le da consejos a Messi

En la previa del partido, Lionel Messi se le acercó a Gerónimo Ruli y al Dibu Martínez para preguntarles sobre Dominik Livakovic. «Lo habíamos hablado con Leo. El arquero es muy bueno abajo y esperaba mucho. A él le gusta preguntar y nosotros le damos nuestra opinión. Nos escucha, después la decisión es de él. Ayer practicó con Gero y eso lo ayudó», contó en TyC Sports.

La emoción por la gente

Si hay algo que la Scaloneta logró en este tiempo es un profundo grado de representación con los hinchas. Y esto le permite a los jugadores recibir olas de aliento en cada uno de los partidos que disputan. Lo cual agradecen de gran manera cuando toman contacto con la prensa. Porque entienden el esfuerzo que hicieron algunos para estar presentes en Qatar.

“Estamos en la semifinal porque tenemos pasión y corazón. Estamos ilusionados, igual que la gente. Lo primero que se me viene a la cabeza es emoción. Esto lo hago por 45 millones de personas. Darle una alegría así a la gente es lo más grande en este momento”, manifestó el Dibu. Las palabras del arquero rápidamente fueron bien recibidas por los hinchas en las redes.

Advertisement