Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodolfo Barili
El periodista, feliz el día de su boda.

ESPECTÁCULO

“Acá murió la pareja más soñada de la historia de Argentina”: los memes por la boda de Barili

El conductor de Telefe Noticias se casó y estallaron los memes por los fanáticos del shipeo con Cristina Pérez.

Finalmente, Rodolfo Barili tuvo su mega fiesta de casamiento con Lara Piro. El periodista y la abogada fueron los anfitriones del evento en el que pasaron a ser marido y mujer, con un evento rodeado de famosos, glamour y memes. Es que la dupla televisiva entre Barili y Cristina Pérez despierta hace años la locura de los televidentes que soñaban con que la pareja periodística se convierta en una pareja real.

“Rodolfo Barili casándose y Cristina Pérez conduciendo el noticiero en vez de ser LA NOVIA”, publicó el usuario de Twitter @octa_damian. Si bien los conductores explicaron en infinitas oportunidades que sólo son buenos amigos por todos los años compartidos en la pantalla de Telefe, la esperanza de los televidentes no cesó. Y todo el shipeo se incrementó cuando ambos coincidieron en la etapa de soltería tras separarse de sus parejas anteriores.

La boda

El lugar elegido fue el Salón de eventos Marina del Norte, ubicado en la localidad bonaerense de Tigre y la encargada de la organización fue Claudia Villafañe, quien recientemente con su empresa Plan V ocupó el mismo rol en el enlace de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. La temperatura superior a 30 grados no fue impedimento para que Rodolfo Barili y Lara Piro se reunieran a celebrar su casamiento con sus amigos íntimos.

El festejo comenzó por la tarde y a las 20 h los novios intercambiaron sus votos frente a un altar lleno de flores blancas y ante la atenta mirada de los hijos del conductor, Dante y Benicio Barili. También estuvo muy cerca de ellos Ladislao, hijo de Piro. Las figuras del canal presentes fueron: Érica Fontana, Milva Castellini y su esposo Sebastián Lugones, Mauro Zeta y su esposa Clarissa Antonini, Pilar Smith y el doctor Daniel López Rosetti y su esposa Ana.

La ausencia más llamativa al inicio de la ceremonia volvió a ser Cristina Pérez, su compañera del noticiero central de Telefe, que se quedó en la conducción del ciclo. Durante la el informativo, hizo la promesa de trasmitir en directo desde el salón todo lo que fuera ocurriendo en el lugar. De todas maneras, la periodista llegó a la fiesta pasadas las 22.30 h de la mano de su pareja, Luis Petri.

Entre los famosos, Augusto Tartúfoli fue uno de los que compartió momentos de la boda.